Vanesa Martín rompe su relación con Mónica Carrillo tras hacer pública su homosexualidad

Vanesa Martín Mónica Carrillo
Vanesa Martín Mónica Carrillo

Aunque ellas nunca lo llegaron a confirmar, era un secreto a voces la relación entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo. Ahora, la cantante ha anunciado su ruptura

El pasado 28 de junio, coincidiendo con el Día del Orgullo LGTBI+, Vanesa Martín hacía pública su homosexualidad. La cantante mantenía desde el año 2019 una relación con la presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘, Mónica Carrillo. Aunque ninguna de las dos llegó a confirmar nunca su noviazgo, era un secreto a voces.

Vanesa escribió en su cuenta de Instagram un emotivo alegato sobre el amor y cómo se ha sentido todo este tiempo que ha permanecido callada, ocultando su homosexualidad. Un alegato que fue muy aplaudido por todos sus seguidores. Sin embargo, llamó mucho la atención que la cantante no hiciera ninguna mención a su pareja. Pocos días después, ella misma se encargaba de confirmar su ruptura.

La andaluza ha reconocido estar soltera. Quizá por eso se atrevió a confesar su orientación sexual, al no estar con nadie y, por lo tanto, no tener que involucrar a su pareja. La que fuera miembro del jurado de ‘La Voz Kids0 ha explicado en una entrevista a la revista Shangay el motivo por el que ha decidido ahora salir del armario: «Es el momento de reivindicar, más que nunca, la libertad».

«No tengo pareja ya, pero me gustaría que fuera feliz»

«Creo que todo el mundo tiene un tiempo y que es muy normal. Tampoco hay que parar el mundo para decir que me enamoro de chicas, pero yo tengo la libertad de enamorarme de quien sea. He amado a mujeres maravillosas a lo largo de mi vida», ha asegurado Vanesa Martín, antes de desvelar que, en estos momentos, está soltera: «Quiero a mis amigos, a mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja… No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también».

La autora de canciones como ‘Complicidad’ reconoce que no es una persona tan enamoradiza como «a los veintitantos», aunque todavía lo es. Además, ha admitido que sus últimas relaciones han sido siempre con mujeres a las que ha admirado.

Respecto a qué busca en una pareja, confiesa que «hace tiempo que no he vuelto a estar con un chico. Valoro el sentido del humor, la inteligencia, el sexo, la piel, la risa y que me hagan sentir viva», sentencia.

https://www.instagram.com/p/CfW5QhOjAWc/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'