La explicación de peso por la que Mónica Carrillo se ausentó en ‘Antena 3 Noticias’

Mónica Carrillo Antena 3 Noticias
Mónica Carrillo Antena 3 Noticias

La periodista Mónica Carrillo ha relatado en sus redes sociales cómo ha sobrellevado las altas temperaturas y una fuerte fiebre a la vez

La ola de calor que ha sufrido España durante estos últimos días ha tenido en jaque a todo el mundo, pero en especial a Mónica Carrillo. La presentadora ha sufrido las fuertes temperaturas, más habituales de mediados de julio y agosto, mientras atravesaba un problema de salud que no le dejaba seguir con su vida con normalidad.

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias fin de semana‘ se ausentaba este sábado de su puesto de trabajo junto a Matías Prats, algo que alertaba a todos sus fans y los espectadores de la cadena. Es por ello por lo que muchos de ellos decidieron preguntarle a ella misma a través de Twitter para saber a qué se debía su ausencia en el informativo.

Ante el revuelo causado, era la propia Mónica Carrillo quien desvelaba qué le ocurría a través de sus redes sociales. Según ha contado la periodista, una fuerte fiebre le hacía tener que apartarse del informativo y dejar a Matías Prats al frente del mismo.

«Lo bueno de tener fiebre en plena ola de calor es que los 39 grados de la temperatura ambiente coinciden con mi temperatura corporal», escribía Mónica Carrillo en su cuenta personal de Twitter. Con este mensaje la presentadora intentaba tirar de humor a la vez que sobrellevaba la ola de calor que atravesaba España y que le hacía más difícil aguantar la fiebre.

Desde entonces, Mónica Carrillo no se ha pronunciado en sus redes sociales. Pero la presentadora está de suerte porque atrás queda la ola de calor ahora que se acerca una borrasca con aire frío. Con ella, dejamos atrás una ola de calor histórica que, previsiblemente, no sea la última a causa del cambio climático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo