Un concursante desencaja a Jorge Fernández en ‘La Ruleta’: su frase hay que verla para creerla

David Solana, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ sufría un gran lapsus y dejaba descolocado a Jorge Fernández.

Pese a que es un programa grabado, ‘La ruleta de la suerte‘ suele estar lleno de grandes pifias y de lapsus de algunos de sus concursantes. Y eso es precisamente lo que ha sucedido este jueves cuando David Solana cometía un sonoro error dejando a Jorge Fernández completamente sorprendido.

Así, en el panel que llevaba por pista ‘querido campista’, David Solana se confundía aunque rápidamente corregía su lapsus. En una de sus tiradas, el concursante pedía la «D de Lugo» cuando caía en un gajo de 150 euros.

«¿La… La?», preguntaba entonces Jorge Fernández sin entender nada de lo que acababa de escuchar. «La D de David, perdón», rectificaba rápidamente David tras ser consciente del error que acababa de cometer posiblemente por los nervios.

«Ah, es que no entendíamos nadie nada«, le decía acto seguido el presentador mientras Laura Moure daba la vuelta a las letras en las casillas del panel. «Estaba pensando ‘¿qué ha dicho? La D de… ¡No casaba!«, confesaba después.

Pese a su error, David Solana conseguía llevarse hasta 750 euros después de que hubiera hasta 5 «D» en el panel. Y finalmente, lograba resolver el panel llevándose finalmente 650 euros. Durante la emisión del concurso de Jorge Fernández, David no ha dudado en reírse de sí mismo y de su lapsus a través de las redes sociales. «La D de Lugo, así soy. ¿Algún problema?«, escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Público de 'La Ruleta de la Suerte'
Joaquín Padilla en 'La Ruleta de la Suerte'