«¡Te parto la cara!»: Agreden a una reportera de ‘Ya es mediodía’ y la Guardia Civil tiene que intervenir

Una chica amenazó a la reportera de ‘Ya es mediodía’ cuando trataba de informar del secuestro de Valladolid en directo, y la Guardia Civil tiene que intervenir.

Momentos de mucha tensión los que se han vivido este viernes en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) después de que un hombre matara a una persona y se atrincherara en una casa con rehenes y disparar de gravedad a un guardia civil. Y precisamente, cuando ‘Ya es mediodía‘ trataba de informar en directo con su reportera Marina Vidal, se veía envuelta en un connato de agresión.

Mientras Sonsoles Ónega junto a sus colaboradores relataban cuál era la última hora de lo que estaba sucediendo en la localidad vallisoletana se empezaba a ver movimientos en la cámara. Era justo entonces cuando se escuchaba a una joven increpara a la reportera del programa acercándose de muy malas maneras.

Así, mientras Marina se encontraba en plena calle esperando a que conectaran con ella, una chica se acercaba a ella de forma amenazante. «Un momento, un momento, nuestra compañera Marina Vidal», le decía Sonsoles a sus compañeros tratando de saber que estaba ocurriendo. Era ahí cuando se escuchaba a la chica decir «¡cuántas veces hay que deciros que no!». «Estamos haciendo nuestro trabajo», decía otra compañera de la reportera que acudió en su ayuda.

«¡Me suda el coño!», gritaba la chica mientras increpaba a la otra compañera. «Que no me levantes la mano, que te parto la cara«, gritaba la joven increpante. «No me la levantes tu a mí, que está haciendo un directo no os está sacando a vosotros», trataba de explicarles la compañera con escaso éxito. «¡Que me suda la polla!«, seguía diciendo la chica levantando la mano a todos.

Tras ello, se veía como otro chico empezaba a intentar golpear la cámara. Y era justo ahí cuando la Guardia Civil se veía obligada a intervenir para que la cosa no fuera a mayores. «Ay dios. Intervención de la guardia civil para proteger a nuestra compañera Marina Vidal que lo único que está haciendo es informar de lo que está pasando», aseguraba Sonsoles al ver lo que estaba sucediendo.

Y rápidamente se dirigía a su compañera para saber si estaba bien. «¿Marina estás bien?«, le preguntaba. «Sí, si, estamos bien», decía ella aún con los nervios en el cuerpo. «Tranquila. Tu estás haciendo tu trabajo. En ningún momento la hemos visto ni acercarse ni intentar molestar o entorpecer el trabajo de la guardia civil que bastante tienen», explicaba Ónega.

Poco después, Sonsoles volvía a conectar con su reportera y explicaba que gracias a la intervención de una compañera de Antena 3, Marina Vidal se libró de una posible agresión. «Momentos de gran tensión los que ha vivido nuestro equipo. Marina Vidal y Adrián Fernández, el cámara que ha grabado todo impecablemente pese a la tensión que habéis vivido. Marina asistida además por una compañera de Antena 3 porque sino cualquier cosa le podía haber pasado«, añadía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano