‘Sálvame Sandía’ extrema las medidas con este cambio ante su batacazo en audiencia

‘Sálvame’ ha hecho un guiño a ‘¿Qué apostamos?’ como nuevo contenido para el ‘Sálvame Sandía’ tras la cancelación de la sección de Carlos Lozano.

Este lunes, se cumplen tres semanas desde que se estrenó ‘Sálvame Sandía‘ en sustitución de ‘Ya son las ocho’. Y con ello, tres semanas desde que se lanzó la sección en la que Carlos Lozano iba a recorrer las playas de España para dar la voz a la audiencia y que formaran parte del debate del programa comentando la actualidad.

Pero la sección de Carlos Lozano no ha conseguido funcionar en audiencia. De hecho, ‘Sálvame Sandía’ lejos de haber mejorado los datos que cosechaba ‘Ya son las ocho’, los ha mantenido e incluso empeorado sin lograr pasar del millón de espectadores frente al todopoderoso ‘Pasapalabra’.

Y por ello, tras solo una semana, Telecinco optó por cancelar la sección de recorrer las playas en caravana. Así, desde el miércoles, Carlos Lozano ejerce de copresentador en ‘Sálvame Sandía’ junto a María Patiño y/o Terelu Campos reubicándole así en el programa tras contratarle como cara visible de la última hora del programa.

Este lunes, el programa ha ido más allá al estrenar un nuevo contenido con el que dotar al ‘Sandía’ en su lucha con ‘Pasapalabra’. De este modo, ‘Sálvame’ sorprendía al lanzar un guiño a uno de los concursos más míticos de la televisión, ‘¿Qué apostamos?’; el programa que presentaron Ramón García y Ana Obregón y posteriormente Antonia Dell’Ate en TVE.

Así, ‘Sálvame’ proponía un reto a uno de sus colaboradores. En este caso a Lydia Lozano. La colaboradora tenía que elegir entre tres retos para intentar superarlo. De hacerlo, evitaba ducharse en pleno directo como hacían los presentadores de ‘¿Qué apostamos?’. Por contra, si no lo consigue superar, Lydia tendría que ducharse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'