¿Qué es ‘Esta noche gano yo’, el concurso que anuncia Telecinco con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela?

Telecinco ya ha arrancado la promoción de su nuevo concurso ‘Esta noche gano yo’, que seguirá la estela de ‘El Desafío’ de Antena 3.

Telecinco dio la sorpresa este viernes durante la emisión del ‘Deluxe’ al lanzar las primeras imágenes de su nuevo concurso: ‘Esta noche gano yo‘. Un formato que sigue los pasos de ‘El Desafío’ de Antena 3 que tan buena recepción ha tenido por parte de los espectadores en sus dos primeras temporadas. «Risas, tensión, emoción y mucha rivalidad en una batalla nunca vista en televisión», dice la voz en off de la primera promo oficial de un programa que estará conducido por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela.

Ambos no solo ejercerán de presentadores, sino que también capitanearán los dos equipos de concursantes que van a participar en este proyecto original desarrollado en colaboración con Bulldog TV (‘Supervivientes’) y que Mediaset prepara -según anunciaron en nota de prensa- para la próxima temporada. No obstante, el estreno se podría adelantar al verano dado que se presume demasiado prematura la promoción si realmente se trata de una apuesta de cara a septiembre.

Los dos grupos que competirán por la victoria estarán integrados por diez famosos muy conocidos en el mundo de la cultura, la televisión y el entretenimiento: Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia, Ricky Merino y Edu Soto.

Así es la mecánica de ‘Esta noche gano yo’

Un espectacular plató recreará un gran parque temático de juegos que servirá de escenario de ‘Esta noche gano yo’. Cada semana, los equipos se enfrentarán a duros duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia.

Como gran novedad, también tendrá lugar un duelo de capitanes, que disputarán Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final, en la que los componentes del equipo competirán de forma individual. De manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ‘¡Esta noche gano yo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'