La sobrada provocación de Marta Riesco a Rocío Carrasco mientras sigue sin mostrar su ‘as’

Marta Riesco ha salido en defensa de Antonio David Flores en una provocación sin precedentes y sin explicación hacia Rocío Carrasco.

Marta Riesco sigue sin sacar ese «as en la manga» que decía tener sobre su supuesta conversación con Rocío Carrasco y que la apartó de ‘Ya son las ocho’ tras descubrirse su engaño. Después de toda la polémica generada con esa conversación que «jamás» se produjo, los minutos de la periodista en televisión se redujeron considerablemente.

No obstante, ella ha continuado disfrutando de su amor junto a Antonio David Flores, con el que ha pasado unos días de vacaciones. Y, precisamente defendiendo a su pareja, ha lanzado un demoledor dardo, que más que dardo es una clara provocación a Rocío Carrasco.

«Coger el coche y encontrarme con esta notita preciosa. Ya te echo de menos, Antonio David Flores. Eres un ‘ser’, pero eres el ‘ser’ más maravilloso y dulce del mundo. Que se entere toda España. Te amo», escribía la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en su perfil de Instagram. Marta Riesco hace alusión así a la palabra que Rocío usa para definir a su exmarido y padre de sus hijos, al que llama «el ser» por todo lo que, según ella, le hizo sufrir durante los años que estuvieron juntos.

La polémica sobre la no llamada entre Marta y Rocío Carrasco

Fue hace unos meses, cuando Marta desveló, para sorpresa de todos en ‘Ya son las ocho’, haber recibido una llamada de Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, quien se encontraba en ese momento con Rocío Carrasco, con la que también, según la periodista, habló por teléfono.

Sin embargo, tras el desmentido categórico de Luis Pliego y de la propia Rocío, ‘Sálvame’ emitió la grabación de las cámaras de seguridad del restaurante donde se habría producido esa hipotética conversación. Esto provocó una guerra sin precedentes entre ‘Sálvame’ y ‘Ya son las ocho’.

Al ser cuestionado su testimonio, Marta Riesco llegó a asegurar tener «un as bajo la manga» que desmontaría las pruebas «irrefutables» de ‘Sálvame’. Aunque meses después de la polémica sigue sin mostrarlo (no existe) y nada se sabe de él. Pero, a la vista está, que la reportera venida a menos está dispuesta a reavivar su guerra con la ex de su actual pareja con esta inaudita provocación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto