La incendiaria pregunta de Samantha Hudson a Canales Rivera que eclipsó el ‘Sálvame Mediafest’

José Antonio Canales Rivera se transformó en Pepi Antonia Anales en la gala drag del ‘Sálvame Mediafest’, pero las valoraciones de Samantha Hudson le pusieron en un aprieto.

Samantha Hudson ha destacado durante toda la noche en el ‘Sálvame Mediafest‘ por sus valoraciones a actuaciones como la de Canales Rivera. En esta tercera gala del formato, los colaboradores de ‘Sálvame’ se han vestido de drag queens en honor al Orgullo LGTBI+ 2022, lo que ha provocado una oleada de memes en las redes sociales.

Uno de los colaboradores que ha destacado ha sido Canales Rivera. Aunque en un principio decía no sentirse «identificado en absoluto» con la cultura drag en su día a día, el torero ha aceptado el reto. Para conseguirlo, ha estado asesorado por la drag queen Drag Liak, que durante los ensayos ha afirmado que su alumno estaba «muy negado». No obstante, ha acabado ganándose al público.  «Es lo más sexy que he visto en mucho tiempo», ha valorado Jorge Javier al final de su actuación.

Canales Rivera ha actuado al ritmo de ‘Barbie Girl’ (Aqua) y ‘Boys, Boys, Boys’ (Sabrina Salerno), algo que ha dejado alucinado al Maestro Joao. «Estoy muerta, por favor. Se me ha quedado el marcapasos… No puedo, no puedo. Fíjate dónde has llegado, de llevar unas manoletinas a unos zancos. Eso sí, tú siempre de luces», ha comentado el colaborador.

«Dan ganas de empujarlo a una cama directamente», ha añadido Jorge Javier. Por su lado, La Prohibida ha hablado de la actitud de Canales Rivera antes de actuar: «La carne travestida es la que más cotiza, eso vale para todos los públicos. Hombres, mujeres… Pruébalo«. El colaborador solo se ha podido rendir ante este arte: «No pensaba que me fuese a divertir tanto».

La valoración que no ha gustado tanto a Canales Rivera ha sido la de Samantha Hudson. «Me parece una tarea muy difícil ir así vestida y lucir tan hombre heterosexual. Caminabas un poco como María Patiño, creía que te ibas a caer», ha empezado diciendo la joven. Pero el tenso momento llegaba cuando le lanzaba la siguiente pregunta: «¿Qué te resulta más complicado, matar a un toro o subirte a unas plataformas?«.

No obstante, Canales Rivera, descolocado, se negaba a contestar la pregunta de la miembro del jurado. Al torero parece no haberle sentado nada bien. «La verdad es que me sabe raro… Bueno, la pregunta prefiero obviarla, pero me he divertido muchísimo«, zanjó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso