La firme respuesta de Oriana Marzoli a la oferta de ser concursante de ‘Supervivientes 2023’

Carlos Sobera le ha propuesto a Oriana Marzoli formar parte del casting de concursantes de ‘Supervivientes 2023’ y su respuesta no deja lugar a dudas.

La actual edición de ‘Supervivientes‘ no ha llegado a su fin y ya hay quien habla de los posibles concursantes que formarán parte del casting del año que viene. En concreto, ha sido Carlos Sobera el que ha puesto el tema sobre la mesa al plantearle a Oriana Marzoli la posibilidad de volver a formar parte del reality de supervivencia.

Todo ha comenzado cuando, en un momento determinado, el presentador le comentaba a Oriana: «¿Quieres que te enseñe una cosa que tenemos sobre ti que hemos visto en las redes?». Unas palabras que hacían referencia a una publicación de la influencer en redes sociales en la que se le preguntaba sobre una vuelta a Honduras como la que ha vivido Anabel Pantoja.

«¿Te darías otra oportunidad como Anabel y el año que viene irías a ‘Supervivientes’?«, fue la pregunta a la que Oriana Marzoli tuvo que responder. En redes, la tertuliana contestaba haciendo uso de dichos populares como: «Nunca digas de este agua no beberé» o «a la tercera va la vencida». Una contestación que ha repetido en el plató de ‘Supervivientes’.

En el post publicado, la joven se explayaba diciendo: «No soy para nada una amante de la naturaleza, pero me gustaría ver si con los años que han pasado desde la última vez que pisé Honduras ha habido un cambio real en mí en cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómodas me hagan sentir». De igual manera, Oriana terminaba apuntando: «Creo que si tuviese que hacerlo, lo haría como reto personal».

De vuelta al plató, Oriana Marzoli ha matizado dicho pronunciamiento. «Han pasado muchos años y no soy la misma niña de aquél momento«. Ante ello, Sobera la interrumpió para preguntarle directamente: «¿Tú quieres volver a ‘Supervivientes’? ¿Sí o no?». «Sí me gustaría. Me da miedo, pero sí me gustaría». Tras esta confirmación, la joven avanzaba: «Yo si voy es para aguantar». Finalmente, Sobera zanjaba el tema dando por hecho su fichaje: «Confirmamos que está en ‘Supervivientes 2023’ Oriana y que va resistir como una campeona«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano