La desolación de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ al descubrirse una trampa inocultable

Lara Álvarez ha tenido que penalizar a Nacho Palau e imposibilitarle acceder a la recompensa de una de las pruebas en ‘Supervivientes’ tras las trampas de éste.

Nacho Palau no ha vivido la mejor de sus noches en ‘Supervivientes: Conexión Honduras 13′. El concursante ha perdido la oportunidad de hacerse con la victoria en el juego de recompensa tras un fallo garrafal que ha provocado que el público se le eche encima. A pesar de ello, el programa le iba a permitir comer una porción de la recompensa en un tiempo determinado. Sin embargo, ha hecho trampas y se ha guardado un trozo de comida cuando no debía. Una actitud que Lara Álvarez se ha encargado de penalizar.

Consciente de lo que acababa de suceder, la presentadora no dudó en frenar en seco al concursante, que reconocía abiertamente lo que había hecho. Esto ha provocado que la organización tomara cartas en el asunto y le privara del privilegio, puesto que el programa les ha permitido a los participantes restantes seguir comiendo e incluso guardarle un trozo a Anabel Pantoja, que en ese momento se encontraba recibiendo una visita familiar, y a él no.

Mientras Marta, Alejandro e Ignacio degustaban el premio, Nacho se lamentaba sentado en la arena junto a Lara Álvarez. «Nacho, lo siento, pero las normas sabes que están para cumplirlas. Lo que me da rabia es que no dejáis ni opción a poder sorprenderos en muchos casos. Yo sé que tenéis hambre y precisamente por eso hay que saber escuchar», ha comenzado diciendo. Acto seguido, ha apuntado: «Lo que queremos precisamente es que disfrutéis, juguéis y cuando lo hacéis siempre hay premio».

También desde plató, Ion Aramendi le dedicó un mensaje al principal damnificado. «Está todo dicho Lara y es una lástima porque la frente de Nacho encima había hecho de cuchara maravillosa, pero ya lo has dicho tú Lara. Tienes toda la razón», fueron las palabras del moderador del debate. «Y lo sabe», ha apuntado Lara Álvarez para concluir una noche dura para el superviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
La presentadora Lara Álvarez