David Cantero y Ion Aramendi, los dos invitados sorpresa del último concierto del ‘Sálvame Mediafest’

‘Sálvame Mediafest’ emitirá el próximo miércoles su último concierto con la participación de Ion Aramendi y David Cantero.

Tras tres semanas, Telecinco pondrá fin a ‘Sálvame Mediafest‘ con una cuarta y última gala con la que se pondrá colofón a este festival de verano en el que los colaboradores de ‘Sálvame’ volvían a ser los protagonistas. Durante las dos primeras semanas, los colaboradores se subieron al escenario con cantantes y grupos de todos los tiempos; y esta semana se convirtieron en drag queens por primera vez.

El próximo miércoles, durante el último concierto, ‘Sálvame Mediafest’ dejará sus micrófonos a trabajadores de Mediaset que están tras las cámaras para que derrochen su talento como cantantes. Así, trabajadores de la limpieza, cocineros, auxiliares serán apadrinados por los colaboradores y podrán cantar junto a ellos.

Uno de los que podrá cumplir el sueño de subirse a un escenario será Álvaro, un auxiliar de plató de 33 años que lleva 15 años trabajando en Mediaset. Ha sido Rafa Mora, su padrino, el encargado de darle la noticia dejándole completamente en shock. Se ha mostrado muy nervioso y ha pedido cantar «Si tu no estás aquí» de Rosana.

Además, se producirán dos actuaciones muy importantes, las de los dos ganadores de los primeros conciertos. Así, Carmen Alcayde y Kiko Hernández se batirán en duelo para demostrar quién es el mejor cantante de los dos después de haber ganado las primeras galas tras cantar junto a Ptazeta y Karina.

Carmen Alcayde volverá a derrochar todo su talento y tras convertirse en Chanel, en esta ocasión cantará junto a Barei. Por su parte, Kiko Hernández volverá a demostrar su vena más popera cantando junto a Los Diablos, el grupo del célebre «Un rayo de sol».

Ion Aramendi y David Cantero, grandes invitados

Por si fuera poco, como colofón, ‘Sálvame Mediafest’ contará con la actuación de dos presentadores de Mediaset, que lejos de las cámaras tienen también sus propias bandas: David Cantero y Ion Aramendi. Así, veremos por primera vez a ambos demostrando su talento oculto como cantantes.

Y para terminar, tal y como se cebó cuando se anunció la apuesta por ‘Sálvame Mediafest’, los colaboradores de ‘Sálvame’ acamparán en Telecinco y se quedarán a dormir durante la noche en las instalaciones de Mediaset con tiendas de campaña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'