Gema Aldón, a por todas en el ‘Deluxe’ dispara este estremecedor aviso a navegantes

Gema Aldón Viernes Deluxe
Gema Aldón Viernes Deluxe

Gema Aldón, la hija de Ana María, se sentará este viernes en el ‘Deluxe’ para hacer frente a la crisis familiar que preocupa a su madre.

La crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano tiene muy preocupada a Gema, la hija de la diseñadora. Ella es el gran apoyo de su madre, y así lo demostró en la entrevista en ‘Déjate querer’, e incluso sabe datos de la relación que aún no han salido a la luz. Ahora, harta de las especulaciones y de lo que dicen de su madre, se ha decidido a hablar en el ‘Deluxe‘.

La entrevista a Gema Aldón llega en un momento clave de la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja lleva más de un mes en el que apenas coinciden y, además, el torero habría puesto la casa en la que vive la diseñadora y su hijo a nombre de Gloria Camila, algo que tendría en vilo a Ana María Aldón.

Por otro lado, Ana María y Gloria Camila protagonizaban el pasado domingo una fuerte discusión. Fue tal la dimensión de la misma que los gritos se oían desde el exterior de la casa. Además, Ortega Cano acabó en casa de su hija para no estar en el domicilio con su mujer. Mientras, Ana María sigue buscando casa propia en Madrid.

Ante todas estas informaciones, la entrevista de Gema Aldón este viernes en el ‘Deluxe’ es más que esperada. Y más después de los detalles que ha dado la periodista del ‘Deluxe’, Silvia Álamo, tras encontrarse con Gema. «Ana María hay muchas cosas que no le cuenta a Gema para no perjudicarla y para protegerla. Tienen conversaciones pendientes, pero no es el tema que más le preocupa a Gema con respecto a su madre, es su salud», ha asegurado.

«Se le va a caer la careta a más de una»

Además la reportera avanza: «Gema no le había contado nada a Ortega Cano sobre su presencia en el Deluxe. Solo lo sabía su madre, Ana María Aldón. Tiene muchas ganas de hablar y de dar su opinión. Están hablando de ella y nadie le ha preguntado sobre cómo ve lo que está pasando. Se le va a caer la careta a más de una, en femenino».

Así, se prevé que Gema Aldón de respuesta en el ‘Deluxe’ a las incógnitas que aún existen sobre Ana María y Ortega Cano. Y sobre todo de cuál es el papel de Gloria Camila en esta historia y por qué deja de hablarse con ella. Y es que recordemos que hubo un tiempo en el que tenían buena relación.

https://www.instagram.com/tv/Cghq0f6Dxgs/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»