‘Esta noche gano yo’: Lista de los diez concursantes famosos del nuevo concurso de Telecinco

Telecinco estrena este martes su nuevo concurso ‘Esta noche gano yo’ con Christian Gálvez y Carolina Cerezuela como presentadores.

Este martes, 26 de julio, Telecinco estrena ‘Esta noche gano yo‘, su nuevo y trepidante concurso en colaboración con la misma productora de ‘Supervivientes’. Estará conducido por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela y busca seguir la estela de ‘El Desafío‘, el programa de Antena 3 ha tenido una buena aceptación en sus dos primeras temporadas.

Se tratará de un formato original en el que, cada semana, dos equipos se disputarán la victoria en cinco duelos individuales, un duelo de capitanes y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos obtiene en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

Similar a ‘El Desafío’, la fuerza, la agilidad, la resistencia, la habilidad, el coco, el talento y vuelta a la infancia son las principales categorías de todos los retos a los que se deberán de enfrentar los concursantes y que tendrán lugar en un espectacular e imponente plató que pretenderá recrear un gran parque temático de juegos.

Como importante novedad en ‘Esta noche gano yo’, los anfitriones Christian y Carolina no solo ejercerán de presentadores. Ambos también se implicarán directamente en la competición y al mismo tiempo serán rivales como capitanes de los dos equipos integrados por cinco conocidos personajes del mundo del entretenimiento cada uno.

Dos grupos que estarán conformados por participantes familiares para el público y alejados del habitual universo Mediaset. Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino son los atrevidos que han dicho ‘sí’ a esta nueva experiencia.

Lista oficial de los concursantes de ‘Esta noche gano yo’:

1. La Terremoto de Alcorcón

2. Jorge González

Jorge González Tu cara me suena

3. Patricia Montero

4. Belinda Washington

5. Miriam Díaz-Aroca

6. Michelle Calvó

7. Ricky Merino

8. Edu Soto

9. Rocío Madrid

10. Carlos Costanzia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'