El desnudo de Alba Carrillo que dispara las reacciones con una petición que pocos podían imaginar

Alba Carrillo Ya es mediodía
Alba Carrillo Ya es mediodía

Alba Carrillo ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ quién le hizo unas fotografías desnuda que han revolucionado Instagram

Alba Carrillo ha burlado la censura de Instagram y ha publicado unas fotografías totalmente desnuda. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ aprovecha que su hijo Lucas está pasando unos días con su padre y hermano para hacer las pequeñas escapadas que le permite su trabajo. Es precisamente gracias a sus redes como hemos conocido que la joven ha salido de Madrid para disfrutar del verano.

En su última publicación de Instagram, Alba Carrillo aparece bañándose desnuda en río. Sin embargo, las ha podido publicar porque se tapa los pechos con las manos, porque recordemos que la política de Instagram no permite que se vean. Junto a la publicación, la colaboradora ha escrito: «Nude (desnuda en inglés). Pasando la ola de calor en mi paraíso».

Ha sido en ‘Ya es mediodía’ donde la colaboradora ha aclarado a donde ha huido para librarse de la ola de calor que atraviesa España. Y es que hasta Carmen Lomana se interesaba por el lugar donde se ha realizado las fotos. «Qué lugar tan precioso. ¿Dónde es?», se podía leer en los comentarios de la publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Cf1UhldrdI0/?utm_source=ig_web_copy_link

El llamamiento de Carrillo en ‘Ya es mediodía’: «Busco marido»

En el programa que hasta ayer conducía Sonsoles Ónega antes de su fichaje por Atresmedia, la colaboradora ha aclarado dónde se han producido las fotografías. «Me las hice en mi pueblo, Nava del Barco, en Gredos (..) Os invito a todos, pero la vestimenta es nude, como nos trajeron al mundo», animaba a sus compañeros a hacerlo.

Ha sido Miguel Ángel Nicolás quien ha preguntado directamente a Alba Carrillo quien le había hecho «el robado», refiriéndose a las fotos. «Si te lo digo, te tengo que matar», ha empezado diciendo la colaboradora entre risas para aclarar finalmente quién le había hecho las fotos desnuda: «¡Mi madre y mis perros!». Además, ha asegurado que está «muy inquieta» con un claro objetivo: «Porque estoy ya en proceso de verano: busco marido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto