El concluyente ultimátum de Ana María Aldón a Ortega Cano al que se ha visto abocada

Según el periodista José de Santiago en ‘Socialité’, Ana María Aldón le habría dado un ultimátum a Ortega Cano como única forma de salvar su relación

Este domingo, 3 de julio, entre los temas que ha tratado ‘Socialité’ estaba la crisis que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Al parecer, y según ha asegurado el periodista José de Santiago al programa de Telecinco, la diseñadora le habría dado un ultimátum a su marido como única forma de salvar su relación.

Según el periodista, Ana María le habría dicho al torero que o le da su sitio de una vez por todas o «puede pasar lo que no le gustaría que pasara». «Le ha dicho que o le da su sitio en casa, que ya está harta de sentirse, no ninguneada, sino un poquito apartada de las decisiones», señala José de Santiago. De esta forma, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ habría amenazado a su marido con romper su matrimonio si no le da el sitio que ella desea y que ha manifestado en varias ocasiones.

Aldón «está harta de sentirse una extraña en su propia casa»

Para la gaditana, la situación se habría vuelto insostenible, por lo que se estaría planteando seriamente la separación: «Aunque sigue enamorada de él, ella está harta de sentirse una extraña en su propia casa. En la casa que comparte con el torero».

Tal mal estaría la situación entre Ana María Aldón y el diestro, que incluso intentan evitar verse. Como así se puso de manifiesto cuando Ortega Cano abandonó el domicilio familiar tan solo una hora antes de que su esposa llegara de viaje. «Antepuso un viaje a Francia en el que acompañaba a un chico al que enseña el mundo del toro que esperar a su mujer para verla e intentar solucionar las cosas», señalan desde el diario ‘La Razón’.

Pese a esto, la pareja sí que ha hablado durante los últimos días. Así lo asegura el mencionado periodista a ‘Socialité’: «Esto que han dicho de que no habían hablado durante los últimos días y que no le cogía el teléfono, según la hermana de Ana María, es mentira. Han estado hablado todos los días». ¿Conseguirán solucionar sus problemas? ¿O estaremos ante la separación inminente de José Ortega Cano y Ana María?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'