Carmen Porter se despide de ‘Horizonte’ en Cuatro ante la incertidumbre con Iker Jiménez

‘Horizonte’ concluyó este jueves temporada en Cuatro con Carmen Porter como presentadora ante la incertidumbre por el estado de salud de Iker Jiménez.

Los espectadores de ‘Horizonte‘ se encontraron este jueves 14 de julio con que por tercera semana consecutiva fue Carmen Porter la encargada de presentar el programa. Y es que desde que dio positivo el 29 de junio, Iker Jiménez se mantiene alejado de la pequeña pantalla sin haber podido reincorporarse a su trabajo.

Estas semanas, Carmen Porter trataba de tranquilizar a su fiel audiencia asegurando que su marido estaba bien y se estaba recuperando. Sin embargo, tras tres semanas, son muchos los que se preguntan qué sucede con Iker Jiménez pues no es normal que por el covid tarde tanto en volver.

Por si fuera poco, Porter comenzaba este jueves el programa sin hacer mención al presentador ni a su estado de salud. No obstante, si hubo mención sobre Iker Jiménez. Fue al final del programa aprovechando que era el último programa de la temporada.

«Acabamos la temporada de ‘Horizonte’. Me ha tocado despedirla a mí en esta ocasión porque tenemos al comandante recuperándose ya perfectamente, pero con esos ‘achaquillos’ que a veces dejan estos virus tan jorobados», comentaba Carmen Porter sin entrar en más detalles del verdadero estado de Iker Jiménez.

Así, no hay datos sobre qué le sucede a Iker Jiménez realmente y por qué no ha podido volver a Cuatro y despedirse de los espectadores. Todo apunta a que el presentador tiene alguna secuela del covid como le ha sucedido a Jorge Javier Vázquez; que tras volver unos días ha tenido que volver a cogerse una baja por culpa de una laringitis derivada del covid.

Pese a que ‘Horizonte’ ha perdido buena parte de la audiencia en las últimas semanas; la media del 7% y 622.000 espectadores han bastado para que Mediaset siga confiando en el formato. Así, Carmen Porter confirmó que el programa regresará en septiembre con una tercera temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide, Iker Jiménez y Óscar Puente
Cristina Cifuentes e Iker Jiménez