Belén Esteban señala así a Rocío Carrasco por la crisis de ‘Sálvame’: «Nos ha perjudicado»

Belén Esteban no tiene reparos al hablar de cómo posicionarse con Rocío Carrasco ha perjudicado a ‘Sálvame’ en audiencias.

Belén Esteban es una de las protagonistas de las portadas de las revistas que han salido este miércoles. Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ ocupa la portada de la revista Semana tras conceder una entrevista exclusiva hablando de cómo está llevando su recuperación tras su operación de tibia y peroné después de su aparatosa caída en ‘Sálvame‘.

Pero además, como es habitual, la citada revista ha aprovechado para preguntarle por otros temas de actualidad. Y un nombre que sale a relucir durante la entrevista es el de Rocío Carrasco y cómo poco a poco se ha ido convirtiendo en un personaje más del programa con sus apariciones en el ‘Deluxe’, en la ‘Sálvame Fashion Week’ y en ‘Sálvame Mediafest’.

Así, Belén Esteban no tiene reparos en comentar cómo el hecho de haberse posicionado con Rocío Carrasco y todo lo sucedido a través de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ les ha perjudicado a nivel de audiencias. «Creo que está claro que nos ha perjudicado«, sentencia. Algo sobre lo que se ha debatido mucho y que sin duda es algo que en la ‘Crónica Rosa’ de Federico Jiménez Losantos en EsRadio no se han cansado de repetir.

Pese a todo, Belén deja claro que para ella era necesario darle voz a Rocío. «Pero también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía», asevera. Y es que igual que se le ha dado voz a Antonio David y a toda la familia durante 20 años, ahora tocaba escuchar por fin su versión.

Belén aclara si Rocío Carrasco le ha quitado las demandas

Cabe decir que Belén Esteban fue una de las colaboradoras que dio un giro a raíz de la docuserie posicionándose de parte de Rocío Carrasco después de haber sido uno de los máximos apoyos de Rocío Flores y de Olga Moreno en el pasado. Algunos no dudaron en señalar que eso se debía a que a cambio de su defensa, Rocío le quitaría todas las demandas que le tenía puestas. Algo que ahora ella desmiente.

«Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda«, aclara de forma rotunda. «Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas», matiza finalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko