TVE sorprende con el regreso de Ana Obregón en este inesperado programa

Ana Obregón regresa a TVE este sábado como invitada estelar de ‘Cine de barrio’ antes de la emisión de ‘La vida alegre’.

Hace casi un mes que Ana Obregón reapareció en TVE como una de las invitadas de ‘La Noche D’. Ahora, la presentadora y actriz, volverá a participar en otro de los programas más míticos de la cadena pública como invitada. Hablamos de ‘Cine de barrio’.

Hay que recordar que Ana Obregón fichó por Atresmedia para ser una de las investigadoras de la tercera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’, que previsiblemente se emitirá en otoño. Un fichaje que llegó después de que Obregón fuera una de las estrellas de la Navidad de TVE como presentadora de ‘Telepasión’ y después de ser elegida para presentar por segundo año consecutivo las Campanadas junto a Anne Igartiburu; una labor que no pudo llevar a cabo tras su positivo en covid y que obligó a la cadena a sustituirla a última hora por Jacob Petrus.

Así, La actriz y presentadora visita el saloncito de ‘Cine de barrio’ para hablar de la película ‘La vida alegre’, una de las comedias más divertidas de un maestro del género como es Fernando Colomo y que será la cinta que se emitirá esta semana.

Pero además, Ana Obregón charlará con Alaska  de cómo se encuentra emocionalmente, y repasará, junto al programa, su carrera de actriz, tanto en el cine como en las numerosas series que ha protagonizado en RTVE, como ‘Hostal Royal Manzanares’ o ‘Ana y los siete’.

‘La vida alegre’

Es una de las comedias más divertidas del cine español, que retrata con ironía y precisión la España de los años ochenta. Está dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Verónica Forqué, Antonio Resines, Massiel, Guillermo Montesinos, Miguel Rellán, Ana Obregón, Javier Gurruchaga y Chus Lampreave, entre otros.

Ana (Verónica Forqué) empieza a trabajar como médico en un centro de enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la oposición de su marido, Antonio (Antonio Resines), también médico y asesor del ministro de Sanidad. En el centro, entra en contacto con una serie de personajes marginales que acuden a su consulta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·