Torito abandona ‘Viva La Vida’ antes de su cancelación e impacta con el verdadero motivo

Quique Jiménez, Torito, anuncia su marcha definitiva de ‘Viva La Vida’ antes de su cancelación en Telecinco el próximo mes de julio.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la fulminante cancelación de ‘Viva La Vida’. El programa de Emma García finalizará su emisión el próximo 24 de julio coincidiendo con la finalización del acuerdo contractual entre Mediaset y Cuarzo Producciones. Tras cinco años -su estreno se produjo en mayo de 2017-, el magacín desaparece de los fines de semana y parece que algunos rostros prefieren decir adiós antes de que el barco naufrague para siempre. Es el caso de Quique Jiménez, más conocido por el público como Torito.

El reportero ha sido uno de los perfiles más reconocidos por la audiencia por sus singulares reportajes sobre los personajes famosos que acuden al plató para ser entrevistados. El último se produjo el pasado fin de semana con el cantante Antonio José. El periodista viajó hasta Palma del Río (Córdoba), el pueblo natal del artista, para entrevistar a sus vecinos, a sus profesores de instituto y hasta a algunos de sus amigos más íntimos. Todo con el particular sello de Quique.

Lo que no sabíamos es que ese iba a ser su penúltimo reportaje en ‘Viva La Vida’. Y es que Torito ha sorprendido en la mañana de este viernes al anunciar a través de sus redes que el de este próximo domingo es su último trabajo en el formato de Cuarzo. «Este Domingo se emitirá mi último reportaje para Viva la Vida, es un reportaje muy especial», adelanta el comunicador.

Una marcha definitiva que se producirá aproximadamente un mes antes de la finalización del programa y sobre la que ha dado los motivos, descolocando a todos. «He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto, ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor. Gracias a productora Cuarzo y a todos por seguirme», ha añadido en su publicación que contiene un claro dardo al director Raúl Prieto cuando habla de «patrón».

Un adiós que, a tenor de su mensaje, se debería a desencuentros que no han trascendido, pero que habrían provocado que desde hace tiempo ya no se sintiera a gusto en su puesto. Hace unas semanas, Torito posteaba un mensaje muy revelador que ahora cobra más sentido: «Qué suerte que me hayan dado dos fines de semana libres en Viva La Vida. Así disfruto de mi hijo, porque prefiero dejarle en herencia mi tiempo que otra cosa más material. Tengo compañeros en la profesión que solo tienen dinero».

Y hace unos días, el reportero también compartía su incursión en un nuevo reto, que tal vez sea su nuevo y más inmediato objetivo tras dejar el programa de Emma García. «Que feliz estoy de anunciaros que esta mañana he firmado para participar en una conocida serie de una plataforma digital. Espero saber actuar a la altura de las circunstancias. Qué bien que después de 20 años de profesión me sigan ofreciendo nuevos retos», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·