‘Supervivientes 2022’ confirma la imbatibilidad de Kiko Matamoros con un nuevo indulto

Lara Álvarez le ha comunicado la salvación a Kiko Matamoros frente a sus tres compañeros en una nueva ronda de las nominaciones en ‘Supervivientes 2022’.

Una semana más, la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha llevado a cabo la ceremonia de salvación. Se trata de uno de los momentos más esperados del programa comandado por Carlos Sobera y Lara Álvarez en el que uno de los cuatro concursantes nominados consigue mantener su permanencia en el reality de supervivencia. En esta ocasión, la copresentadora del espacio le ha comunicado a Kiko Matamoros su salvación.

El reality de supervivencia ha arrancado su emisión con cuatro nominados. Se trata de los cuatro náufragos que salieron expuestos el pasado viernes durante las nominaciones en ‘La Palapa’. Los cuatro concursantes que se juegan el tipo por mantenerse en los Cayos Cochinos eran Anuar Beno, Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Yulen Pereira.

Al arrancar el programa, el presentador ha informado a los espectadores de la salvación que se iba a vivir a lo largo de la noche. «Tenemos por delante mucha tela que cortar», ha adelantado. Poco después, Sobera ha conectado con Lara Álvarez, quien desde los Cayos Cochinos ha llevado a cabo la salvación como se viene haciendo las últimas semanas.

Para la ceremonia, el reality de supervivencia ha usado una estructura sobre el mar. En este caso, el concursante afortunado que mayor número de votos recibiera sería el último en caer al agua. Por ello, la copresentadora ha anunciado antes quiénes siguen como nominados. La primera en caer ha sido Mariana Rodríguez. A dicho concursante le ha seguido Anuar Beno. Así, han sido Kiko Matamoros y Yulen Pereira quienes se han debatido la salvación. Finalmente, Lara ha comunicado que Kiko Matamoros es el concursante salvado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros