Sorpresón con TVE por emitir un concierto de Fito y Fitipaldis en horario de máxima audiencia

TVE levanta su programación y emitirá este sábado 11 de junio a partir de las 22:00 horas en La 2 el concierto de Fito & Fitipaldis en Bilbao.

La 2 vuelve a apostar por música en su prime time. De forma inesperada, TVE ha informado que emitirá el próximo sábado, 11 de junio en directo el concierto que dará Fito & Fitipaldis en el estadio San Mamés de Bilbao con su gira ‘Cada vez cadáver’.

Además de La 2, Radio 3 y RTVE Play ofrecerán también en directo este concierto a partir de las 22:00 horas con los comentarios de Juanma Sánchez Corona, director de ‘El vuelo del Fénix’ de Radio 3. El concierto estará disponible en la plataforma RTVE Play durante tres meses.

En dicho concierto, Fito & Fitipaldis estarán acompañados de diferentes artistas como Dani Martín, Leiva, Carlos Tarque o Iñaki “Uoho. El concierto tiene fines solidarios, pues se han donado los primeros 100.000 euros de recaudación de las entradas al Banco de Alimentos de Bizkaia. Morgan y Gatibu completarán con sus actuaciones un cartel que pasará a formar parte de la historia del rock en España.

Los espectadores podrán disfrutar en directo gracias a RTVE del álbum ‘Cada vez cadáver’, el último trabajo discográfico de Fito & Fitipaldis, publicado el pasado mes de septiembre, y que ya es considerada una de las entregas más honestas y sinceras del artista. 

Parón en el ciclo temático de cine LGTBI

Cabe decir que la emisión del concierto de Fito & Fitipaldis supondrá un alto en el camino del ciclo de cine LGTBI que inició la cadena la semana pasada con motivo del mes del Orgullo. Tras la emisión el pasado sábado de ‘Retrato de una mujer en llamas’ seguirán emitiéndose ‘Girl’ (18 de junio), ‘Call me by your name’ (25 de junio) y ‘El repostero de Berlín’ (2 de julio).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

The Chosen
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'

Archivado en

· · ·