Rosa Villacastín se pronuncia de tal modo sobre María del Monte y su salida del armario

Rosa Villacastín analizó en ‘Más Vale Tarde’ la salida del armario de María del Monte durante su pregón en el Orgullo de Sevilla y lanzó un aviso.

Este lunes, 27 de junio, en ‘Más Vale Tarde’ se ha analizado con Rosa Villacastín el aplaudido discurso de María del Monte durante su pregón en el Orgullo de Sevilla. En él, la folclórica decidía salir del armario y presentar públicamente a su pareja desde hace 23 años.

Iñaki López ha reparado en que «es la primera folclórica que habla de su condición sexual de esta manera en público». Sin embargo, parece ser que no será la única. Ya que, según apuntó Villacastín, «podrían salir muchas más» de este mundo que, como ha recordado el presentador, «tradicionalmente ha sido muy conservador, como el de los toreros o los jugadores de futbol de primera división».

La periodista ha asegurado que le «parece fantástico que sea ella la que haya decidido el momento en el que quiere decirlo. Que no la saque nadie». «Así tiene que ser», ha apostillado el presentador del programa de LaSexta.

«Ese es un mundo como el de los árabes, que las mujeres entre ellas en los harenes tienen relaciones y no pasa absolutamente nada y luego no les dejan descubrirse la cara. Pues en este mundo también, por la represión que ha habido», explicaba Rosa Villacastín, quien cree que las artistas «le han dado salida, pero en su intimidad».

Iñaki López: «Espero que no haya ningún político que le diga alguna barbaridad, como ayer una de Vox»

Cristina Pardo ha recordado que «no es lo mismo que una persona que no es conocida públicamente, en su entorno, decida contar cómo es su vida cuando le de la gana, y otra cosa es una persona que tiene repercusión pública y que al final tienen miedo a que te insulten, a que insulten a tu familia, a la repercusión que pueda tener…». «O que se encuentren en el portal de su casa que les llaman de todo…», ha añadido Rosa Villacastín

«Una pintada anónima y cobarde que es inevitable. Lo que espero que no haya ningún político que haga una salida de pata de banco como como vimos ayer en la Asamblea de Madrid por parte de una política de Vox y le diga alguna barbaridad que es más que esperable», ha comentado Iñaki López. «A lo mejor esos tienen más que tapar que otra gente», ha sentenciado la periodista del corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano