Pablo Motos recupera este «lamentable» vídeo de Sebastián Yatra y su reacción es imperdible

Sebastián Yatra 'El Hormiguero'
Sebastián Yatra 'El Hormiguero'

Además de presentar su nuevo proyecto musical, Sebastián Yatra ha vivido un momento «tierra trágame» en ‘El Hormiguero’ por la emisión de su primer videoclip.

Pablo Motos le ha abierto este martes a Sebastián Yatra las puertas de ‘El Hormiguero’. Ya son cuatro las veces que el cantante ha visitado el programa. En todas ellas, el espacio se ha convertido en la oportunidad para promocionar y dar a conocer sus trabajos musicales. Así ha sucedido en esta ocasión, aunque, además de ello, el colombiano ha vivido un momento de lo más embarazoso debido a la sorpresa que le tenía preparada el programa.

En un primer momento, Pablo Motos le ha preguntado sobre su último trabajo discográfico, TV. El sencillo narra la historia de dos perros que, como apunte humorístico del invitado, «cobran más que los actores humanos». Así pues, Sebastián Yatra ha explicado que la elección de los perros como protagonistas de su vídeo no es casual, sino que le une una larga historia a este tipo de animal.

Así lo ha dado a conocer el coach de ‘La Voz Kids’ a los espectadores de ‘El Hormiguero’. «Tengo seis perros en la finca de mis padres en Medellín, pero mi favorito es uno que se llama Rancherito. No sabemos que edad tiene, le encontramos en la calle hace 12 años», ha comentado. Respecto a sus nuevos proyectos, el artista ha comentado también algunos destinos de la gira musical en la que se verá inmerso en breve.

Después de todo ello y una vez el cantante se había relajado, Pablo Motos quiso sorprenderle diciendo: «Hoy vamos a poner tu primer videoclip que has borrado de todas partes». Una situación que tensionó a Sebastián Yatra. «Es lamentable, solo lo hemos visto mi madre y yo», ha querido advertir antes de que se viese en pantalla. Ante ello, el presentador de ‘El Hormiguero’ prosiguió diciendo: «Te vamos a someter a terapia de choque, que lo vea todo el mundo para que lo superes y te deje de dar vergüenza».

Por su parte, el invitado de ‘El Hormiguero’ dio a conocer más detalles sobre dicho trabajo discográfico que realizó cuando apenas tenía 15 años. «Se llama Tú y yo y estuve seis meses ensayando el baile. Tenía 14 o 15 años», ha explicado. Después de ver unos segundos, el programa paró el vídeo y Yatra, con humor, exclamó: «¡Que alguien me saque los ojos! Después de verlo tengo conjuntivitis«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría