Omar Montes dispara sin reparos contra ‘El Desafío’ con las trampas que señala: «Me tenían coraje»

Omar Montes hace balance de su paso por ‘El Desafío’ en Antena 3 y deja caer por qué no fue el vencedor: «Me tenían coraje porque ganaba»

Han pasado tres semanas desde que se celebró la final de la segunda edición de ‘El desafío‘. Ahora, con motivo de su participación en el festival Desalia, Omar Montes ha concedido una entrevista en la que hace balance de su paso por el concurso de Antena 3 y la victoria de Juan Betancourt.

«Me dio pena, porque yo había ganado casi todos los retos y justamente en la última el Monaguillo le da sus puntos a Juan Betancourt, que iba dos puestos por debajo mío», recuerda el cantante sobre lo que sucedió en la gran final del programa que presenta Roberto Leal.

Pero lejos de quedarse ahí, Omar deja caer las artimañas de sus compañeros, asegurando que podrían tenerle envidia y por eso nadie quiso que ganara él. «¿Y a mí quién me da puntos? A mí nadie, ¿qué pasa, que me tenían coraje porque ganaba siempre?», se pregunta con retintín. «Me da igual, la gente sabe realmente quién ha ganado y yo estoy alegre porque Juan se haya llevado ese cochazo y espero que lo esté disfrutando y un día me de un paseo», dice con cierta ironía según recoge 20 minutos.

Y es que si algo demostró durante su paso por el programa de Antena 3 como ya hizo en su día en ‘Supervivientes’ es que es muy competitivo. Algo que le viene desde su época como boxeador. «Vengo de un deporte extremo, que es darse de hos… así que si me tengo que quemar me quemo, si me tengo que ahogar me ahogo… no tengo miedo a nada», confiesa.

¿Participará en el Benidorm Fest?

En otra entrevista para Los 40, Omar Montes confiesa que le llamaron para el Benidorm Fest, pero que al no poder cantar con autotune prefirió no presentarse. «Me han ofrecido ir, pero no me dejaban cantar con autotune. Yo sin autotune solo he cantado en El Hormiguero y por ópera. Yo cuando lo hago, lo hago mortal, pero me gusta mi esencia. Con mi autotune, con mi esencia y hacer mi show. Si no me dejan, pues nada. Si eso cambiase, pues igual sí que me lo pensaba», sentencia.

Por último, al ser preguntado por ‘Supervivientes 2022’, Omar no duda en dejar claro quién es su favorito. «Me gustaba Kiko Matamoros porque me hace mucha gracia, la verdad. Me cae guay. Los demás, también. No sé si será ganador, pero va a llegar a la final», asevera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa