No es un montaje: Lo que se ha leído en la pantalla de ‘Sálvame Mediafest’ desborda toda previsión

‘Sálvame Mediafest’ ha destacado (y mucho) por los ingeniosos, sarcásticos y gamberros rótulos tras la actuación de los colaboradores.

Al igual que sucedió con ‘Sálvame Fashion Week’, La Fábrica de la Tele ha querido copiar el estilo de ‘Cachitos’ y ‘Viaje al centro de la tele’ a la hora de sobreimpresionar los rótulos del ‘Sálvame Mediafest‘. Así, se ha apostado por la ironía y el humor para referirse a algunas de las actuaciones más relevantes del programa que Telecinco ha emitido este miércoles.

La primera en abrir la noche era Gema López, que junto a Las Ketchup ha versionado el ya mítico ‘Aserejé’. Lo ha hecho derrochando arte por doquier y mucha sensualidad. Nada más terminar, el programa optaba por un muy ácido rótulo en el que se metían con la forma de cantar de la colaboradora.

«¿Cómo han visto a Gema López cantando el ‘Aserejé’? ¿Han disfrutado su actuación o ya están pidiendo hora en el otorrino?», se podía leer en alusión al jurado de ‘Sálvame Mediafest’ compuesto por Samantha Hudson, Vicky Larraz y Antonio Castelo.

Después, otro de los rótulos bastante destacados era el de Terelu tras cantar ‘Solo se vive una vez’ con las Azúcar Moreno. «¿Es el Terulazo mejor que el Chanelazo?», se preguntaban con un directísimo guiño a Eurovisión 2022.

No obstante, era el de Laura Fa uno de los que se llevaba la palma en el ‘Sálvame Mediafest’ después de cantar ‘Estoy por ti’ junto a Amistades Peligrosas. Y es que en el faldón se podía ver escrito «Laura Fa-Tal».

Tampoco salía muy bien parado Alonso Caparrós después de haber cantado ‘Sueño su boca’, el temazo que catapultó a Raúl y con el que intentó ir a Eurovisión en el año 2001 cuando finalmente nos representó David Civera. «¿Sueño su boca? o ¿Pesadilla?», se llegaba a leer en pantalla.

A continuación, Rafa Mora, que cometía un patinazo al interpretar ‘Nora’ con ‘Niña Polaca’ al empezar antes de tiempo, también salía tremendamente escaldado. «Rafa-ringitis ¿La afinación de Rafa Mora podría deberse a que tiene la garganta afectada? ¿O simplemente canta regulín?», se atrevía a rotular el equipo de ‘Sálvame Mediafest’.

Otra de las participantes de esta noche apoteósica que no se ha librado del humor ácido de los grafistas ha sido Lydia Lozano. La tertuliana ha cantado ‘Pan y Mantequilla’ en dueto con el grupo ‘Efecto Pasillo’ y al instante se podía leer «Pifia Lozano» en el rótulo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’