Mediaset adaptará ‘The Bachelorette’, su nuevo dating show con la productora de ‘First Dates’

Mediaset ha adquirido los derechos de ‘The Bachelorette’, un nuevo dating show que buscará el amor a una persona que ha triunfado en todo menos en el amor.

Mediaset España suma dos nuevos formatos internacionales a su programación de entretenimiento. Además de comprar los derechos de ‘The Farm’, el reality al estilo ‘Acorralados’, el grupo ha adquirido también los derechos para adaptar ‘The Bachelorette’.

Se trata de un spin-off de ‘The Bachelor’, una de las franquicias estadounidenses de mayor éxito de esta productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas.

La adaptación la llevará a cabo Warner Bros. ITVP España, una de las productoras que más controla el género de los dating show tras producir ‘First Dates’ y sus diferentes versiones (‘First Dates Café’, ‘First Dates Crucero’) así como otros programas como ‘Un príncipe para…’ o ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, entre otros.

The Bachelorette’ es un dating show protagonizado por una persona que lo ha logrado prácticamente todo en la vida, excepto triunfar en el amor. El programa le propondrá la aventura de enamorarse conociendo a un grupo de pretendientes a través de citas y encuentros que servirán también para ir estrechando el círculo en torno al candidato ideal.

Por el momento, no hay confirmación oficial de cuándo y a qué cadena llegará el programa. Aunque según avanza Yotele, será Cuatro la encargada de emitir el formato sumando así un nuevo dating a su larga cartera de programas que buscan el amor.

Tal y como adelanta el citado medio, la preproducción del programa comenzó hace varias semanas y el proceso de casting de solteros candidatos a conquistar el corazón de la protagonista comenzará de manera inminente. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'