Marta López Álamo revienta contra ‘Sálvame’ y desmiente al instante lo insinuado de Matamoros

created by Polish

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, no se corta y lanza un reproche sin antecedentes contra los colaboradores de ‘Sálvame’.

La relación entre ‘Sálvame‘ y Marta López Álamo está llena de altibajos. A pesar de que en un primer momento la joven influencer aseguró no querer saber nada de la televisión y del programa en el que participa Kiko, poco tardó en sentarse en el plató de Telecinco para defender a su pareja. Sin embargo, este acercamiento duró más bien poco debido a una encerrona que la joven ha querido denunciar.

Después de dicho momento, Marta López aseguró no volver más al programa. A pesar de cumplir con su palabra, la novia de Kiko Matamoros ha querido intervenir. En esta ocasión, Marta se ha puesto en contacto con uno de los colaboradores que más conocen a Kiko. Se trata de Kiko Hernández, quien no dudaba en hacer públicas sus conversaciones con la joven.

«Me dice que el programa no ha estado a al altura defendiendo a Kiko«, ha confesado el colaborador. Por si fuese poco, Marta López Álamo va más allá y se atreve a aventurar la reacción del colaborador: «Dice que va a sentir tal decepción…. que puede intuir que Kiko Matamoros lo va a dejar, viendo la decepción. Kiko lo primero que hará será escuchar a Marta… y no lo vamos a volver a ver aquí».

«Estoy flipando con cómo me tratáis a mí a veces. Me está decepcionando eso»

Unos mensajes que provocaron alarma en el plató y que, a su vez, hicieron que Marta López Álamo moviese ficha. En concreto, la pareja del concursante de ‘Supervivientes’ ha vuelto a ponerse en contacto con Kiko Hernández para echarle en cara su actitud: «Estoy flipando contigo. En qué momento te he dicho yo eso…«. Así pues, Marta ha finalizado su intervención apuntando: «Estoy flipando con cómo me tratáis a mí a veces. Me está decepcionando eso«.

Por su parte, Kiko decidía responder visiblemente molesto por el cuestionamiento de Marta: «Yo no he dicho que tú hayas dicho que Kiko vaya a dejar ‘Sálvame’, sino que por tus mensajes, me preocupa que se vaya a llevar la imagen de que no le hemos tratado bien. Tú ayer me pusiste: ‘ya saldrá él y verá lo que hace porque estoy flipando con todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.