La reacción de Belén Esteban nada previsible cuando le preguntan por el bebé de Campanario

Belén Esteban ha confirmado que ha llamado a Jesulín de Ubrique para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo con María José Campanario.

Este martes 7 de junio por la noche, María José Campanario daba a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. El pequeño llegaba al mundo alrededor de las 22:45 horas en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera en un ambiente de secretismo. Y sin lugar a dudas, una de las reacciones más esperadas era la de Belén Esteban.

En otro momento, la colaboradora habría dado que hablar con sus palabras en ‘Sálvame‘. Sin embargo, este nacimiento ha pillado a la de Paracuellos del Jarama de baja por su aparatosa caída y su operación tras romperse la tibia y el peroné.

No obstante, si que hemos podido ver a la Princesa del Pueblo reaccionando a la noticia. Y es que la colaboradora salía en camilla de su casa para trasladarse a una nueva revisión en el médico. Era en ese momento cuando la prensa que estaba a las puertas de su casa le preguntaban por si había podido hablar con el padre de su hija, Andrea.

Según Europa Press, Belén habría contestado con un gesto afirmativo a la pregunta de la prensa. Es decir, parece ser que pese a sus problemas en el pasado, Belén habría hecho de tripas corazón y por si hija habría tenido el gesto de hablar con el torero para felicitarle por el nacimiento de su cuarto hijo.

Habrá que esperar a ver si trascienden nuevos detalles de esta charla y del nacimiento del bebé. Cabe decir que todo se está llevando bajo un secretismo absoluto y por el momento no hay ningún tipo de confirmación sobre el estado de María José Campanario, de si el bebé nació de forma natural o por cesárea, de sus medidas y de su nombre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.