La publicación de Belén Esteban tras su operación que impacta a decenas de miles de personas

Belén Esteban ha reaparecido en Instagram mostrando cómo va su recuperación tras ser operada de la tibia y el peroné, y se lleva miles de ‘me gusta’

Belén Esteban está llevando a cabo un arduo trabajo de recuperación para recuperarse lo más rápido posible tras su reciente operación de tibia y peroné. Desde que se cayera el pasado 26 de abril en directo en ‘Sálvame’, el camino ha sido especialmente duro. No obstante, ella intenta mostrarse positiva y hacer caso a los médicos, así como someterse a todos los tratamientos necesarios para estar pronto al cien por cien.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está combinando ejercicios de fisioterapia con electrodos, tal y como ha mostrado ella misma a través de unas fotografías compartidas en su perfil de Instagram. «Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo», ha escrito Belén junto a las instantáneas.

La de Paracuellos fue intervenida hace unas semanas después de su aparatosa caída en ‘Sálvame’. En la operación, bastante más delicada de lo que se esperaba, le colocaron dos placas y 20 tornillos, y su duración superó las tres horas. Siempre con la ayuda de su marido, Miguel Marcos, quien no se separa de su lado, Belén Esteban comienza por fin a ver la luz después del túnel, y es que, como ella misma reconoció, «se me ha parado la vida», ya que tenía muchos planes laborales para los próximos meses, que se ha visto obligada a cancelar.

Su publicación en Instagram se ha llevado en apenas 24 horas más de 50.000 ‘me gusta’. Numerosos compañeros de profesión se han sumado a la ola de apoyos a la colaboradora de Telecinco. Sus compañeros de ‘Sálvame’, Jesús Vázquez, Itziar Castro, Candela Peña o Laura Matamoros han sido algunos de los famosos que han deseado una pronta recuperación a Belén Esteban.

https://www.instagram.com/p/CeLzUlDNYsb/

¿Hay una maldición en ‘Sálvame’?

Un mes después de ese momento en el que sus planes se truncaron por completo, la colaboradora está, poco a poco, recuperándose. Tanto amigos como compañeros de profesión no han cesado de mandarle mensajes de apoyo para que en breve esté de nuevo dando guerra como solo ella nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, Belén no ha sido la única de las colaboradoras del programa vespertino que ha sufrido una desafortunada caída en los últimos meses. Poco después, fue Lydia Lozano la que, tras un accidente doméstico, se rompía el radio. Y hace unos días era Chelo García Cortés la que también sufría una rotura de radio tras caerse en la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’. Ya incluso se habla de la ‘maldición de Sálvame’. Esperamos no tener que lamentar más percances y que Belén se recupere cuanto antes, pues se la echa mucho de menos en el espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.