La drástica decisión de Fidel Albiac tras las polémicas acusaciones que recibe en televisión

Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, pretende denunciar a todos aquellos que vulneren sus derechos en los platós de televisión

Durante años se ha vendido una imagen de Fidel Albiac que ninguna gracia ha hecho ni a Rocío Carrasco ni a él mismo. Con la complicidad de Antonio David Flores se ha señalado al marido de Carrasco como un controlador que no deja a su mujer hacer su vida. Todos los males de la hija de Rocío Jurado se le han atribuido a él, señalándolo como culpable.

Con la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ muchos entendieron el por qué de la protección de Fidel Albiac a Rocío Carrasco. Es más, la propia protagonista de la serie documental dejaba claro que este había sido un pilar fundamental en su vida y que sin él probablemente ni estaría entre nosotros.

No obstante, a día de hoy en los platós de televisión se le sigue señalando y atacando. Este mismo fin de semana la colaboradora de ‘Viva la vida’, Marina Esnal cargaba contra Fidel Albiac hasta tal punto que la propia Emma García le tenía que parar los pies y advertirle que era «muy grave» lo que estaba manifestando en el plató y la audiencia pedía su despido.

Marina Esnal dijo estar «cansada de que se beatifique la figura de este señor para ponerle como el gran salvador de una persona». La colaboradora insistía en que algunos compañeros suyos han vivido «advertencias, desencuentros y supuestas amenazas» por parte del marido de Rocío Carrasco. Aunque aseguraba que ella no había vivido estas experiencias, si ha podido hablar «con muchísima gente de su entorno que tienen miedo y no quieren hablar».

Este es solo un ejemplo de las graves acusaciones que escucha Fidel Albiac cada semana en televisión. Es por ello por lo que, según adelanta 20minutos, el marido de Rocío Carrasco se ha hartado y ha decidido denunciar a todo aquel que vulnere sus derechos públicamente. Fidel prepara la interposición de demandas para que todos aquellos que le atacan, demuestren en los juzgados aquello que ventilan en los platós de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'