«Repugnante»: Piden el despido de Marina Esnal por su grave insinuación de Fidel Albiac en ‘Viva La Vida’

Marina Esnal 'Viva La Vida'
Marina Esnal 'Viva La Vida'

‘Viva La Vida’ ha vivido un duro enfrentamiento en el plató tras el señalamiento público de Marina Esnal contra el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, que enfurece en redes.

Viva la Vida‘ ha abordado este sábado 25 de junio las diferentes versiones en los últimos años y contradicciones de la familia mediática de Rocío Carrasco con sus declaraciones públicas. Un acalorado debate que ha estado protagonizado por el incendiario pronunciamiento de su colaboradora Marina Esnal contra Fidel Albiac.

«No sabría ni por donde empezar. Es verdad que la familia mediática ha dicho unas cosas y luego con el paso del tiempo ha dicho otras, y son muchos los familiares. Pero lo mismo se puede hacer a la inversa con Rocío Carrasco», ha comenzado apuntando Marina Esnal respecto a las contradicciones de la familia. Un posicionamiento que Emma García no ha tardado en matizar: «Bueno, la vida ha ido cambiando y los momentos se pueden ver desde otro prisma. Pero lo que es, es».

«Por ejemplo Rosa Benito defendía como madre a Rocío Carrasco en su momento, y ahora después de la primera parte de la docuserie ella considera que sus hijos, sobre todo su hija, han quedado condenados públicamente. Entonces todo ha ido evolucionando y cambiando, y la familia en su momento decía una cosa, y pasan unos acontecimientos que te llevan a cambiar», ha proseguido argumentando Esnal.

«Como Rocío Carrasco con Gloria Mohedano. Entonces las contradicciones son de todos», ha añadido Marina Esnal sin ningún tipo de reparos. «Una cosa es dar tu opinión y otra mentir. Y lo que lleva haciendo la familia mediática es mentir según le ha ido interesando para sentarse en los platós de televisión», le desmentía con contundencia Avilés, llevándose una sonora ovación del plató.

Era entonces cuando Marina Esnal se lanzaba a señalar directamente al marido de Rocío Carrasco: «Yo sé que en 2010 con las declaraciones de Amador Mohedano, cuando él dice que Fidel Albiac es un tipo serio y más o menos habla bien de él; yo sé que ahí Amador no podía ver a Fidel, y que desde un poquito antes ya le tenían en el punto de mira tanto él como otros miembros de la familia», afirmaba.

El duro encontronazo de Marina Esnal con Pilar Vidal por Fidel Albiac

Un alegato que Pilar Vidal se atrevía a desmontar con firmeza. «Me hace gracia cuando dicen que no trabaja, yo creo que es que no saben que es abogado». Entonces era interrumpida con una carcajada de Marina. «¿Y por qué te ríes?», le reprochaba a su compañera. «Es que no puedo hablar y lo saben», se justificaba Esnal. «¿Perdona? ¿Tienes algún problema? ¿Es que no crees que es abogado? ¿Te enseño el título?», se atrevía a exclamar Pilar. «Yo no cuestiono que sea abogado», respondía a continuación.

En ese momento, la presentadora le daba un primer toque de atención a la colaboradora de ‘Viva La Vida’. «¿Por qué no puedes hablar del tema Marina? ¿Hay alguna historia por detrás? Dejar claro que no tiene nada que ver con el programa. Ósea tú no puedes hablar por un tema tuyo. Aquí estamos deseando que todo el mundo hable y si tú no quieres hablar es por otros motivos», sentenciaba Emma García. «Yo prefiero no decir nada, porque luego sé lo que pasa», apuntaba Esnal, vinculando su negativa directamente con las demandas.

Y lejos de quedarse ahí Marina Esnal seguía criticando con dureza a Fidel Albiac. «Estoy cansada de que se beatifique la figura de este señor, por unos intereses en los últimos tiempos de ponerle como el gran salvador de una persona. Cuando para mí y para muchos compañeros que han jugado un papel a favor de él cuando han vivido advertencias, desencuentros, supuestas amenazas, que han cambiado de chaqueta por sus intereses», decía.

Una grave insinuación que hacía saltar a Pilar Vidal nuevamente, que le cortaba visiblemente molesta. «No voy a consentir que digas que te ha amenazado. Si te ha amenazado lo denuncias, pero no lo cites aquí», le censuraba. «Tú no me vas a decir lo que tengo que hacer. No me ha amenazado a mí directamente, personalmente gracias a Dios yo no le conozco. A él no, pero hablo con muchísima gente de su entorno. Que casualidad que le tienen miedo y no puedes hablar», seguía clamando Marina. «¿Miedo a qué? ¿Se ha reencarnado Belcebú, en el demonio? Es una persona normal, que no conocéis», le refutaba Pilar. «Eso lo dices tú, me gustaría que las personas que saben de este tema también hablen. Hay mucho miedo», volvía a insistir Esnal.

La seria advertencia de Emma García a la colaboradora: «Ten cuidado»

Un debate en el que Emma García tenía que mediar ante los continuos gritos e interrupciones entre sus colaboradores. «Marina, ¿puedo hacer una pregunta para que pueda entender? ¿Cuál es tu experiencia con Fidel para que hables de esa manera?», le cuestionaba la conductora del programa. «Personalmente yo con él de trato ninguno», acababa reconociendo Esnal.

«Pero Marina ten cuidado, porque cuando estás hablando de supuestas amenazas, te lo digo por ti, eso es un tema grave. Y yo entiendo que si esa persona está escuchando ciertas cosas, no sé si es su modus operandi, pero también sería el mío, si estás diciendo algo que no me gusta, te voy a denunciar», ha zanjado Emma.

Lluvia de críticas en redes al señalamiento en ‘Viva La Vida’ contra Fidel Albiac

https://twitter.com/full_anny/status/1540750962809135105?t=ILBDo71UYW1YeJXgEreurw&s=19
https://twitter.com/Angela__1962/status/1540751170158862336?t=YI9nIMIk5SQ61gpT2UQ5Gw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.