La determinación de ‘Ya son las ocho’ con Cristina Porta tras lo presenciado con Alexia Rivas

Cristina Porta y Alexia Rivas han participado este jueves como colaboradoras pero el programa ha evitado que coincidan en plató.

El pasado lunes, los espectadores de ‘Ya son las ocho‘ asistieron a un bochornoso enfrentamiento entre Cristina Porta y Alexia Rivas. La que fuera finalista de ‘Secret Story’ atacó fuertemente a su compañera al decir que la llevaban a los programas por hablar de Anabel Pantoja. Una guerra en la que Sonsoles Ónega tuvo que intervenir.

«Yo estoy trabajando en este programa y en cuatro más, y tú solo estás trabajando en uno«, le contestaba a modo de zasca Alexia. «Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja, punto», incidía Porta consiguiendo que su compañera se calentara.

«A mí, Cristina Porta, no se me caen los anillos por hablar de mi vida sentimental si me preguntan en mi programa. Estamos todos en el círculos y hay que ser más humildes para decir que un compañero da de comer a otro», se defendía Rivas recordándole que ella había hablado de su vida sentimental con Luca tras ‘Secret Story’.

Sin embargo, la que fuera periodista deportiva, volvía a la carga. «Jamás he dado una exclusiva hablando de la separación de mi ex. Prepárate las cosas si eres periodista. Yo no hablo de mi vida privada como tú», sentenciaba. Unas palabras que hicieron que Sonsoles tuviera que cortar el cara a cara y dejara claras las cosas. «Oye chicas, por favor. Aquí sois compañeras. Alexia está contratada por su trabajo y tu por el tuyo, por favor y porque sois dos pedazo de profesionales», aseguraba la presentadora.

Desde entonces, ninguna de las dos había vuelto a coincidir en el programa. El martes ninguna de las dos participó en el programa. Sin embargo, tanto este miércoles como el jueves, Cristina Porta aparecía como colaboradora de la primera parte del programa mientras Alexia lo hacía en la segunda.

Un movimiento que llama la atención pues hasta ahora era habitual que Cristina Porta se quedara también como colaboradora en la sección ‘Fresh’. Sin embargo, estos últimos días la periodista se ha quedado fuera de los sillones de esta última parte. ¿Tendrá algo que ver su enfrentamiento con Alexia Rivas?

Lo que si está claro es que la enemistad entre ambas está en boca de todos. Así, este jueves, Miguel Ángel Nicolás no dudaba en bromear sobre ello después de hablar sobre la rivalidad entre Shakira y Jennifer López. «Oye digo que se llevan tan bien como Cristina Porta y Alexia Rivas«, decía con sorna el colaborador. «Pues casi», apuntaba Sonsoles. «Pero ella es Jennifer López que es la que ataca«, sentenciaba Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.