La decisión de los médicos de ‘Supervivientes’ sobre el futuro de Tania Medina en el concurso

Tania Medina tuvo que ser evacuada de emergencia en ‘Supervivientes 2022’ por salud y el equipo médico ha tomado una decisión tras el último parte.

Una de las cuentas pendientes que tenía por delante ‘Supervivientes 2022‘ durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ era comunicar la continuidad o no de Tania Medina. Cabe recordar que el pasado domingo, Ion Aramendi comenzó el programa comunicando el desalojo de urgencia de la concursante por motivos de salud.

Nada más entrar en plató, Carlos Sobera comunicaba la decisión del equipo médico con Tania: «Estamos muy pendientes del estado de salud de Tania. El equipo médico del programa ya ha tomado una decisión sobre la continuidad de Tania en el concurso y lo que vamos a hacer ahora es comunicársela».

En la imagen también se podía ver a la concursante que, mucho más recuperada, comunicaba cómo ha sido su evolución médica. «Mucho mejor. He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimos, así que contenta», ha contestado la pareja de Alejandro Nieto.

«El equipo médico de supervivientes nos ha hecho llegar ya su decisión, atenta. Tras la exhaustiva observación y con la evolución que está teniendo el tratamiento suministrado por nuestro equipo médico, éste ha dictaminado, Tania, que puedes volver a la playa», fueron las palabras del presentador.

Tras dar a conocer la decisión del equipo médico, Tania Medina no pudo evitar sentirse más que agradecida. Visiblemente emocionada, la todavía concursante ha compartido las siguientes palabras: «Muchas gracias, lo estaba deseando. Estoy súper feliz, voy a por todas. Tengo ganas de todo». Finalmente, Carlos Sobera se ha despedido de ella citándola para que participase en la semifinal de la prueba de líder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque en 'Sálvame'.
Alejandro Nieto no calla más ante lo filtrado de Tania mientras estuvo en ‘Supervivientes’