Joaquín Prat condena así lo permitido por ‘Supervivientes’ a Kiko Matamoros: «Impresentables»

created by Polish

Joaquín Prat se ha mostrado tajante a la hora de impugnar la actitud de Kiko Matamoros con Mariana Rodríguez en ‘Supervivientes’.

Uno de los detalles más comentados sobre la décima gala de ‘Supervivientes‘ ha sido la actitud de Kiko Matamoros. El colaborador vive una semana más en el centro de todas las críticas debido a su nominación y a la extrema discusión que mantuvo con Mariana Rodríguez. Una bronca por la que tuvo que ser amonestado en pleno directo por Jorge Javier y que ha generado infinidad de reacciones como la de Joaquín Prat.

El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha aprovechado que Matamoros era el tema a tratar para lanzar una contundente sentencia contra el colaborador. Todo ha comenzado cuando Miguel Ángel Nicolás ponía el énfasis en el cuestionable trato que el tertuliano le dio a Mariana. Ante ello, Antonio Rossi quiso salir a defender a su compañero.

«Sí bueno, todos se pasan de frenada en algún momento del concurso, todos. Ahora le ha tocado a Kiko ya sea porque se ve fuerte, porque se cree el líder absoluto de la isla, porque levanta como nadie las galas… Se ha pasado, no pasa nada», fue la defensa del colaborador. Al escucharle, Joaquín Prat reconoció el papel de Mariana en la prueba y aprovechó para apuntar: «Mariana está muy torpe en la prueba. ¿Podemos entender que cuando jugamos en equipo va a haber uno que va a ir más rezagado y no volvernos locos? Si tú te pones nervioso no ayudas».

Poco después, el presentador volvía a pronunciarse de forma contundente y drástica contra Kiko Matamoros: «Básicamente los comentarios, desde mi punto de vista, impresentables de Kiko Matamoros que se pasó de frenada con Mariana… Es verdad que Kiko le pide perdón porque Jorge le saca lo colores y escucha los aplausos en plató de cuando Jorge le saca los colores».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid