Joaquín Prat abochorna a una reportera de ‘El programa de AR’ en directo y esta es su reacción

Joaquín Prat ha recriminado a la reportera de ‘El programa de AR’ Leticia Requejo su labor en Gran Canaria haciendo un seguimiento a Omar Sánchez

El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat al frente fletaba a su reportera Leticia Requejo hasta la isla de Gran Canaria para hacer un seguimiento a Omar Sánchez y conocer cuáles son sus hábitos y pasos ahora que Anabel Pantoja se encuentra aislada en ‘Supervivientes’ y subiendo la temperatura con Yulen Pereira; con el que parece olvidar definitivamente al que fue su marido.

El objetivo era captarle en alguna situación comprometida o averiguar si tiene relación estrecha con alguna chica ahora que se confirma que las esperanzas con la Pantoja se han desvanecido. También se pretendía hablar con él para pulsar sus primeras impresiones ante esas imágenes de alto voltaje que llegan desde Honduras: desde el beso hasta la masturbación en plena nocturnidad.

Sin embargo, pese a que la reportera se ha mantenido tres días pateando la isla detrás de la pista del surfista, el hermetismo de Omar no le ha permitido conseguir mucha información más allá de algún dato irrelevante como que su restaurante más frecuentado es un chino. Algo ante lo que Joaquín Prat no se ha podido contener: «Tres días en la isla de Gran Canaria para contarnos que el restaurante preferido de Omar es un chino. Tres días».

Un sonoro reproche sobre el que Leticia Requejo ha salido al paso: «Perdona, y para lucir este moreno que por lo menos me ha dado el sol». «Sí, básicamente», ha añadido el presentador insistiendo en que su trabajo no ha tenido muchos más méritos que ese. No obstante, la también colaboradora se ha puesto seria y ha defendido su labor en el archipiélago.

«A ver, Joaquín, aunque lo pongáis en duda sí que os puedo decir que yo estos días estando en la isla ya os confirmo que Omar no espera a Anabel a su vuelta del concurso. En las primeras semanas tenía esperanzas. Pero ahora creo que no tienen ninguna conversación pendiente y si la tienen es para resolver temas de su divorcio. Lo sorprendente de todo esto es que, cuando rompen, ella se alquila una casa en Arguineguín a solo unos metros de la tienda de Omar y donde Omar hace vida. Es decir, es un sitio caliente para que se vean después del concurso», ha explicado para tratar de convencer a Joaquín Prat de que había recabado más información.

«Yo creo que Omar va a dejar ver que está haciendo su vida, pero no ahora por los besos de Anabel y Yulen, sino que viene de antes», ha opinado Beatriz Cortázar. «Las primera semanas sí que me decía que su objetivo era apoyarla, esperar a ver qué pasaba y que tenía esperanza. Pero luego ha visto al final que se ha olvidado de él y que bebe los vientos por Yulen. Él no tiene ninguna gana de enamorarse, de empezar una relación y lo único que quiere es salir y entrar y gozar», ha concluido Requejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ hace público el revés que afronta Martínez-Almeida a escasos días de su boda
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo