El sonado enganchón de Toñi Moreno y Susi Caramelo que descoloca a todos: «Qué desacertada»

Toñi Moreno y Susi Caramelo han mantenido una tensa cruzada de dardos y reproches en Twitter, desconcertando a sus seguidores.

Es una trama compleja de comprender pero a la que vamos a intentar arrojar luz en el presente artículo. Toñi Moreno y Susi Caramelo han sido protagonistas de un cruce de pullas en Twitter en las últimas horas que han desconcertado a sus seguidores por no reparar claramente en la razón que hay detrás de ellas. Lo cierto es que todo se ha desencadenado por una publicación de la política Teresa Rodríguez.

La candidata de Adelante Andalucía colgaba una fotografía en su cuenta oficial un poco antes de que diera comienzo ‘El Debate Decisivo’ que organizaba y emitía Canal Sur con motivo de las elecciones del próximo 19 de junio. En ella, se veía cómo le estaban dando los últimos retoques antes de enfrentarse a la cámara. «Mi madre me dice que en @canalsur es donde más guapa me sacan. Grandes las trabajadoras de maquillaje», escribía.

Como se puede observar, en esa misma instantánea aparece una de las trabajadoras de este departamento tan importante en un medio como la televisión, donde la imagen se cuida escrupulosamente. La sorpresa se produce cuando, entre los múltiples citados, se cuela el de Toñi Moreno. La popular presentadora reacciona de una forma muy chocante al escribir la siguiente frase: «Mira @Susi_Caramelo, la mismita que decías que era una vieja de no sé cuántos años… Mira que me gustas, pero qué desacertada estuviste».

El post por sí solo no se entiende y cuesta captar el significado y, sobre todo, a quién se refiere. Sin embargo, aunque queda en enigmático y no lo deja claro, se interpreta que alude a la maquilladora y a una presunta falta de respeto de la humorista hacia ella. Para estrechar el cerco, hay que recordar que, el pasado mes de febrero, Susi Caramelo acudió al programa ‘Gente Maravillosa’ que Toñi conduce en Canal Sur. ¿Fue entonces cuando la también reportera cometió esa metedura de pata que ahora saca a relucir Moreno?

Pues bien, ahí reside el origen de todo, pero fue días después, en una visita a La Resistencia con David Broncano, cuando se produjo ese patinazo de Caramelo. «Me maquilló una señora de 75 años y cuando llego otra vez al camerino, me dice mi novio ‘te han maquillado como a una puta de Peaky Blinders’. ¡Todo mal!», decía con desdén hablando de su experiencia en la cadena autonómica andaluza.

Con todo, Susi Caramelo no se ha quedado callada ante el dardo de Toñi y la réplica ha tenido lugar prácticamente al instante. «Si te gusto, me imagino que será por mi humor, no por mis ensayos de filosofía; por lo que espero que entiendas que la palabra ‘vieja’ no la utilicé peyorativamente, sino en clave cómica. Lo que sí es desacertado es que se siga juzgando tanto al humor y a los cómicos», le ha reprochado con contundencia.

Una cruzada que, por el momento, se ha frenado ahí. De hecho, poco después, la cómica escribía un mensaje algo más conciliador que, eso sí, no ha tenido ninguna contestación por parte de Toñi Moreno: «Te mando un fuerte abrazo, tú también me gustas mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko