El muy mal rato de una reportera de ‘Informativos Telecinco’ por lo que le sucede en plena conexión

reportera Informativos Telecinco
reportera Informativos Telecinco

La conexión en directo de una reportera de ‘Informativos Telecinco’ se vio dificultada por los gritos que recibido por una multitud a la salida de los toros

Rosa Conde, reportera de ‘Informativos Telecinco‘, ha hecho una denuncia pública sobre lo que tienen que sufrir los periodistas cuando informan desde la calle. Aunque a lo largo de su carrera ha hecho muchas conexiones en directo, esta vez se ha mostrado harta a través de sus redes sociales de cómo, en ocasiones, la gente intenta boicotearle. Y es que las conexiones no siempre salen como se esperaba por culpa de factores externos.

En esta ocasión, la periodista vivió una conexión en pleno informativo de lo más incómoda por como la gente presente en el lugar de los hechos intentaba boicotearle. Conde estaba en Madrid a las afueras de la plaza de toros de Las Ventas intentando informar de cómo han sido los últimos días de la Feria de San Isidro de este 2022. Ha sido ella misma quien ha compartido su conexión en su cuenta de Twitter.

«Antonio Ferreras y Roman. Este ha sido el último cartel para una feria que sobre todo ha destacado por la fuerza con la que siguen latiendo los corazones latinos. Hasta once ocasiones se ha colgado el cartel de no hay entradas. La media de espectadores, cada día durante estas 29 tardes seguidas de toros, ha sido más de 18.000 aficionados», empezaba explicando la reportera de ‘Informativos Telecinco’. Mientras la joven daba la noticia, varias personas se le acercaban a gritarle, algo que le dificultaba hacer su trabajo con normalidad.

Ante los gritos de la gente próxima a ella, la periodista tenía que levantar la voz y hablar cada vez más alto para que el mensaje llegara a la audiencia de ‘Informativos Telecinco’. Era tal la molestia que tenía Rosa Conde que hasta se tenía que quitar el auricular para poder terminar la crónica. Además, se le veía cara de molestia y de no estar escuchando bien.

Pues bien, la reportera de ‘Informativos Telecinco’ ha publicado este instante en su cuenta de Twitter. «El adiós a la Feria de San Isidro 2022. Sí, estoy terriblemente afónica», ha escrito en su Twitter a la vez que compartía el vídeo de la mala experiencia como reportera. Además, mandaba un mensaje a aquellos que le gritan mientras está haciendo una crónica en directo. «A todos aquellos que nos gritan e incordian cuando estamos en directo… ¡Son ustedes unos maleducados!», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'