Carmen Borrego comunica que Ana María Aldón está en estado muy crítico y suplica auxilio

Carmen Borrego ha relatado en ‘Sálvame’ que Ana María Aldón está al límite y perdida en su matrimonio con Ortega Cano.

Tras la llamada de José Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ para pedir públicamente a su hija Gloria Camila y su mujer Ana María Aldón que le dejen tranquilo; mucho se está hablando sobre lo que pasa en el matrimonio. Un día después, Carmen Borrego ha dado un giro a todo al anunciar en ‘Sálvame‘ que había recibido una llamada muy preocupante que le ponía sobre aviso sobre el estado actual de Ana María.

 «Me he quedado muy preocupada, las cosas no están bien«, aseveraba Borrego de primeras. Más tarde, la colaboradora se subía al pulpillo para contar todo lo que había sucedido este mismo martes por la mañana. «Yo recibo una llamada de alguien que me dice ‘te pido por favor que llames a Ana María Aldón porque estoy muy preocupado’. Esa persona me dice que después de oír a su marido en ‘Ya son las ocho’ se ha venido abajo y está muy mal», empezaba relatando.

«Yo llamo a Ana María porque tengo buena relación y estoy de acuerdo con ella en muchas cosas. Es la gran desconocida. Creo que no es mala persona. Ana María no quiere romper su matrimonio y ha llamado la atención de su marido en varias ocasiones», opinaba Borrego sobre la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Tras esa llamada, Borrego ha contado que ha intentado ponerse en contacto con Aldón. «Le llamo varias veces y no me lo coge. Le he mandado un audio. Me ha llamado y me ha colgado porque no era capaz de articular palabra», proseguía contando. Pero parece que finalmente se ha abierto en canal.

«Ana necesita ayuda»

«Es momento de que se sepa lo que está pasando en casa de Ana María Aldón. Ella me dice que ‘yo no estoy en mi casa, tengo que pedir permiso para todo. En mi casa manda más Marina que yo, manda más Gloria Camila que yo’. Y no lo cuento para hacerla daño, sino para que todos sepan en la situación en la que está Ana María», aseguraba Borrego dejando en shock a todos sus compañeros.

Después, Borrego ha querido recalcar todo lo que Ana María ha hecho por Ortega Cano y lo poco que ha recibido ella. Además no ha dudado en revelar que como sucedió con Rocío Jurado, el torero no ayuda económicamente. «Ella dejó toda su vida por estar con José. Dejó la frutería y se viene a Madrid. Ella se va a ‘Supervivientes’ porque se ve en Madrid sin una peseta y para poder tener dinero para su familia», recalcaba la hija de María Teresa Campos.

«Su hija se ha puesto a hablar porque ve que su madre cada vez está peor. Es una persona que ha estado en tratamiento y a mí me preocupa en las situaciones en las que está. Ana María está perdida y necesita ayuda. Creo que se va a ir a Sanlúcar porque su madre está enferma y creo que eso le va a servir de vía de escape», terminaba diciendo.

Era entonces cuando Kiko Hernández y Jorge Javier no dudaban en poner sobre la mesa que lo que está haciendo es cebar la separación de la pareja. «Ella quiere estar bien con su marido y que su marido le de su sitio. Y a mí me han pedido que esto lo haga público porque es la única manera de ayudar a Ana María», aclaraba.

Por último, Borrego ha querido fechar lo que hizo que Ana María hiciera un clic en su cabeza. «Esto parte del día que el señor Ortega Cano se sienta en un ‘Viva la vida’ especial y con su mujer al lado dice que la mujer de su vida es Rocío Jurado», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ emite lo ocurrido entre Arantxa del Sol y Carmen Borrego en publicidad
Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada