¿Qué ocurre con ‘Entrevías’ tras la llegada de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ a Telecinco?

Telecinco mantiene su apuesta por ‘Entrevías’ en martes y estrena ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ el miércoles.

Telecinco ha sorprendido con su último movimiento de parrilla. Y es que pese a que la cadena de Mediaset ha demostrado en numerosas ocasiones darle igual mover algún programa o serie con tal de atacar a la competencia y perder algo de audiencia; en esta ocasión Telecinco ha preferido ser cauto y mantener ‘Entrevías‘ en la noche de los martes y dejar el estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ en miércoles.

Así, pese a que a Carlos Sobera se le escapó durante la presentación de ‘Supervivientes 2022’ que su programa se mantendría en la noche de los martes; dos semanas después de su estreno, la cadena ha optado por estrenar finalmente la tercera noche semanal: ‘Tierra de Nadie’ en el prime time del miércoles relegando ‘Pasión de gavilanes’ al late-night.

Un movimiento que podría ser un perjuicio para ‘Supervivientes’ pues supone emitir dos galas del reality en dos días consecutivos; por lo que se podría quitar contenido de la gala del jueves para dotar de contenido al programa de Sobera. Sin embargo, con esta decisión, Mediaset prefiere proteger ‘Entrevías’ y mantenerlo la noche de los martes donde sigue siendo líder de la noche desde su estreno.

De este modo, Telecinco mantendrá ‘Entrevías’ en la noche del martes a las 22:50 horas, justo después del ‘Supervivientes: Última Hora’, que conduce Lara Álvarez desde Honduras. En el episodio de este martes, un personaje de la serie perderá la vida por jugar con fuego y contrariar a hombres peligrosos.

Sinopsis del episodio 14

En el nuevo episodio de la serie, Jimena reorganiza su escala de prioridades y decide tomar partido por su familia, lo que implica perder su trabajo y dejar a Salgado en la estacada, causándole gran enfado. Sin embargo, Tirso, que sigue luchando por sacar adelante la ferretería junto a Santi e Irene, cada vez está más desmoralizado.

Todo, porque Gladys le ha decepcionado al ir contando que se dieron un beso. Además, empieza a ver su barrio como un lugar sin oportunidades, lleno de problemas y de gente que le resulta ajena. Se siente fuera de lugar y Salgado intentará aprovechar esta debilidad para seducirle y hacerle ver que su oferta y su proyecto son una buena oportunidad para empezar de nuevo. 

Por su parte, Amanda presiona a Ezequiel para que Nelson, infiltrado como informador en las filas de Nata, produzca más resultados. Pero Ezequiel descubre que Nelson va a ser padre y para protegerle decide ofrecerse él mismo como sustituto de Yeyo para intermediar entre el Fantasma y Nata. Ezequiel, Amanda y Nelson se reúnen para cerrar los detalles de la operación, sin saber que Nata les está observando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.