Olga Moreno, sin pudor con lo que ahora señala de Rocío Carrasco y si Antonio David la maltrató

Olga Moreno Rocío Carrasco
Olga Moreno Rocío Carrasco

Olga Moreno, habla alto y claro sobre la docuserie de Rocío Carrasco en la segunda parte de su entrevista en la revista ‘Semana’

Después de la primera y polémica parte de la exclusiva de Olga Moreno con la revista ‘Semana’, este miércoles, 4 de mayo, el citado medio publica la segunda entrega, en el que la todavía mujer de Antonio David Flores habla alto y claro sobre la docuserie de Rocío Carrasco, que, según ella, «ha destrozado» a su familia.

«A mi familia la han destrozado», es el titular de la revista. Pero tan solo una mera pincelada de lo que Olga dice en la entrevista. Ya que, según ella, «la gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa». Incluso llega a afirmar, que con el acoso que la han hecho «no sé cómo está vivo».

Además, sale en defensa del padre de su hija: «Yo sé cómo es Antonio David y no me hace falta que nadie me cuente nada. No me creo absolutamente nada de lo que se cuenta en ese documental». La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ asegura que «no me meto en si Rocío Carrasco es o no una mujer maltratada. No tengo ni idea. Yo sé lo que tengo en mi casa». Pero insiste en que «he vivido 22 años con Antonio David y sé cómo es. Yo he tenido un marido ejemplar en ese aspecto. Me ha tratado espectacular».

Olga Moreno carga contra Irene Montero: «Que una ministra llame maltratador a tu marido…»

Olga reconoce que hubo un antes y un después en su matrimonio tras su paso por ‘Supervivientes’: «Nada más llegar, ya me di cuenta de que Antonio David era un hombre destruido. Lo último que le dije a mi marido antes de irme a ‘Supervivientes’ era que le amaba, y, cuando volví, me encontré con una separación», afirma, señalando sin reparos a Rocío Carrasco como responsable de su ruptura.

Entre lágrimas, rememora cómo fue su regreso de Honduras: «Cuando vuelvo lo que me encuentro es a un marido que no quiere salir de casa, que está hundido, que llora por todos los rincones… A una Rocío que psicológicamente no está bien, que lo está pasando muy mal porque es su madre. A un niño (David Flores) que sé que no se encuentra bien porque llevo 22 años con él y a una Lola que, con 9 años, tiene que ir a un psicólogo. Todo eso es muy duro».

Asimismo, Olga cree que se ha politizado todo el tema de la docuserie de Rocío Carrasco: «Que una ministra llame maltratador a tu marido… Imagínate que lo se que me pasa por la cabeza es una palabrota enorme. Yo creo que ese documental estaba pactado. Al poco tiempo de que Antonio David entrase en ‘GH VIP’, ya empieza a gestarse».

«Yo no tengo absolutamente nada que ver con el juicio de mi marido», insiste Olga

Respecto a los rumores sobre que no se separa de Antonio David por el juicio que él tiene pendiente por alzamiento de bienes, la sevillana quiere dejar claro una cosa: «Yo no tengo absolutamente nada que ver con ese juicio, dicho por un juez. Que yo no me separe con papeles es porque no nos hemos sentado a hablado».

También quiere dejar claro que ella no tuvo nada que ver con el plantón de su expareja a Marta Riesco el día de su cumpleaños: «Yo no pongo una pistola en la cabeza a nadie para que haga una cosa u otra. Yo no sé que se le pasó a Antonio David por la cabeza, pero es que tampoco se lo he preguntado ni se lo voy a preguntar»

Por último Olga habla de su paso por ‘Supervivientes’. Asegura que el dinero que ganó sigue «en la cuenta. No me ha dado ningún capricho». Además, confiesa que «volvería con los ojos cerrados. Allí se pasa hambre y es un programa duro, pero es una experiencia increíble. Sin duda, lo he pasado mucho peor aquí que en la isla», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto