Mediaset cancela el programa de Risto Mejide y anuncia a su inesperado sustituto

Mediaset cancela ‘Todo es verdad’, el programa con Risto Mejide y Marta Flich, y emitirá su última entrega este martes 10 de mayo.

Mientras ‘Todo es mentira’ se ha afianzado en las tardes de Cuatro, ‘Todo es verdad‘ tiene los días contados en la cadena de Mediaset. El grupo ha decidido cancelar la versión de prime time del programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich según avanza Yotele y ha confirmado Mediaset a través de Twitter.

De hecho, el espacio producido por La fábrica de la tele se despedirá de la audiencia este próximo martes y ya tiene sustituto. Y es que según ha anunciado Mediaset a través de su cuenta de Twitter será Carmen Porter la que tome el relevo con ‘Futura’, su nuevo programa a partir de la próxima semana.

«‘Futura’, el nuevo programa de Carmen Porter toma el relevo de ‘Todo es verdad’ a partir de la próxima semana en la noche de Cuatro. Gracias a Risto Mejide, Marta Flich y resto del equipo. ¡Hasta pronto!», aseguran desde el grupo en dicho tweet.

De este modo, Mediaset considera que ‘Todo es verdad’ ya ha cumplido un ciclo en el prime time de Cuatro. Cabe recordar que la cadena apostó por un spin-off de prime time de ‘Todo es mentira’ el pasado mes de julio y tras su buen funcionamiento se ganó la renovación.

La apuesta de la cadena por el programa ha sido total tanto que incluso durante varias semanas tras la guerra en Ucrania y lo sucedido en el PP el espacio se duplicó hasta contar con dos entregas semanales en la noche del martes y del miércoles con grandes datos de audiencia. No obstante, en las últimas semanas el programa ha perdido buena parte de su audiencia hasta anotar mínimo el pasado 26 de abril con un 3,9% y 357.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Esperanza Aguirre y Risto Mejide