La indubitable prueba que confirma la ruptura definitiva de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Cuando estaban a punto de estrenar su nueva casa, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido poner punto y final a dos años de relación

Tras dos años de relación, con sus idas y venidas, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido poner punto y final a su historia de amor, justo cuando estaban a punto de estrenar su nueva casa. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sus últimos movimientos dejan entrever que lo suyo se ha acabado.

Ambos se han dejado de seguir en redes sociales, y han borrado todo rastro de su relación en Instagram. Mientras que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se está refugiando en los suyos, y este sábado salía a cenar con su madre, Elena, Rodri se está volcando en el deporte para superar este difícil momento personal.

Lo que está claro es que la ruptura se ha producido en las últimas horas, pues hace apenas una semana, el ex gran hermano compartía en sus redes sociales su felicidad por despertar cada día «al lado de la persona que quiero», haciendo referencia a Adara. Entonces, ¿qué es lo que ha podido pasar para que la cosa se haya acabado tan de repente?

La pareja ya pensaba en boda y estaban a punto de estrenar su nueva casa

Hace tres meses, la pareja, que se conoció cuando ambos eran concursantes de ‘GH 17’, concedía una entrevista para ‘Lecturas’ en la que se mostraban más enamorados y felices que nunca. «Yo me casaría mañana mismo», confesaba la joven, dejando claro que «sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso».

Unos planes que se habrían ido al traste, y eso que ambos estaban inmersos en las obras de su nueva casa, donde tenían pensado vivir en los próximos meses. Tendremos que esperar para que alguno de los dos confirme la noticia y, sobre todo, veremos a ver si la ruptura es definitiva o se trata de un simple mosqueo de enamorados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'