Adara Molinero alarma al anunciar el problema de salud que le está sumiendo en su peor momento

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, desaparecía durante un tiempo de sus redes sociales, algo que ha preocupado a sus seguidores más fieles

Adara Molinero ha vuelto a preocupar a sus seguidores. La ganadora de ‘GH VIP 7‘ es muy activa en redes sociales y estos últimos días se ha mostrado muy ausente, algo que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores más fieles. Para no preocupar a nadie, ha sido la propia Adara quien ha contado en su Instagram el motivo de su desaparición.

No es otro que la joven ha estado en urgencias por un motivo de salud que no le dejaba hacer su vida con normalidad. Ha sido ante la preocupación de sus seguidores por lo que ella ha decidido hablar contar qué ha sucedido. «Hacía años que no me ponía tan malita», empezaba diciendo la novia de Rodrigo Fuentes.

Tras esto, contaba que su ausencia se debía a unas amigdalitis que no le dejaban hacer casi nada. «Tengo unas anginas horribles. He ido a urgencias y ya estoy tomando antibiótico», comentó Adara, que ha estado siempre acompañada y cuidada de su pareja, quien se muestra muy atento a cada detalle.

Por suerte, todo va a mejor para la ganadora de ‘Gran Hermano’. La joven dice estar poco a poco mejor, algo que ha tranquilizado a los suyos. «Me estoy recuperando ahora mismo, menos mal porque ayer estuve todo el día en la cama y fatal y hoy más o menos igual pero ya mejor», a contado.

Lo cierto es que está siendo un año en el que Adara Molinero está visitando mucho el médico. Recordemos que hace tan solo unos meses la joven acudió al hospital para someterse a una intervención para dejar atrás la miopía que le estaba afectando a la vista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla

Archivado en

· ·