La importante estrella internacional que Isabel Pantoja «exige» para hacer una serie sobre su vida

‘Sálvame’ ha afirmado que Isabel Pantoja habría negociado un contrato millonario para hacer una serie sobre su vida con varias condiciones.

Isabel Pantoja sigue generando titulares. Tras cerrar una pequeña gira por Latinoamérica, ahora la tonadillera habría estado negociando un contrato millonario para hacer una serie sobre su vida siguiendo así los pasos de otros artistas como Luis Miguel o Miguel Bosé según ha confirmado ‘Sálvame‘.

En las negociaciones, Isabel Pantoja habría accedido a grabar un documental sobre la gira de conciertos que tendrá en los próximos meses al otro lado del charco y además una serie de ficción sobre su vida. Se trataría de un contrato millonario por el que la tonadillera podría embolsarse hasta 80 millones de euros.

Según ha revelado Gema López, la artista habría estado negociando este ambicioso proyecto con una productora española. Como suele ser habitual, Agustín Pantoja habría estado también en dichas negociaciones y habría pedido una cantidad desorbitada: 5 millones de euros. Algo a lo que la productora se habría negado aceptando tan solo 3 millones de euros.

El documental se centraría en la grabación de sus conciertos en la gira latinoamericana y como colofón final habría un concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Pero para la serie, Isabel Pantoja habría impuesto una serie de exigencias como la actriz que quiere que se meta en su piel.

Y es que por surrealista que parezca, Isabel Pantoja ha exigido que sea Jennifer López la encargada de interpretarla. Su nombre se revelaba después de que ‘Sálvame’ jugara con otros nombres de actrices internacionales como Penélope Cruz, Blanca Suárez, Inma Cuesta, Jennifer López, Catherine Zeta Jones, Úrsula Corberó y Rosalía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló

Archivado en