La audiencia da su veredicto al estreno de Eva Soriano en ‘La Noche D’ con crítica que se repite

Eva Soriano 'La Noche D'
Eva Soriano 'La Noche D'

Los espectadores dictan su sentencia a Eva Soriano tras su debut como sucesora de Dani Rovira al frente de ‘La Noche D’ en TVE.

El pasado mes de enero Dani Rovira se despedía de la audiencia de La 1 como conductor tras dos temporadas de ‘La Noche D‘, un espacio de humor y entrevistas a diferentes personalidades. El programa parecía haber desaparecido de los planes de la cadena pública hasta que se confirmó que Eva Soriano recogería el testigo del cómico como maestra de ceremonias. Ahora, ha sido la audiencia la que ha dictaminado sentencia sobre la nueva etapa del formato.

El programa ha vuelto al prime time de La 1 con la misma esencia de su antecesor: múltiples invitados, espacio para el humor y una temática global por episodio. No obstante, esta nueva etapa ha añadido cambios sustanciales al formato, como lo son la incorporación de Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández como colaboradores. A pesar de la renovada plantilla de caras, las opiniones en redes sociales han sido dispares.

El recuerdo de Dani Rovira

El programa llegaba a la parrilla de La 1 en 2021 con Dani Rovira al frente. Un año después, tras la marcha del cómico, ha sido el turno de Eva Soriano de capitanear el barco. A pesar de contar con el apoyo de los espectadores, una gran mayoría reconocía no terminar de ver a Soriano en un formato como ‘La Noche D’, siendo la crítica más repetida.

«Es buenísima, pero con lo suyo, improvisando» o «Ganaría muchísimo si Eva pudiera ser más natural» han sido solo algunas de las críticas al estreno de la cómica en la tercera temporada del formato. Y muchos no han dudado en compararle con su anterior presentador, añorando su marcha: «Que vuelva Dani Rovira. Gracias», escribía de forma rotunda un usuario.

https://twitter.com/dcomentadora/status/1521601605656879112?s=21&t=XTYsnrjJ4dlBaoNtOF223w

Lo que no ha convencido

Los usuarios de Twitter también han tenido momento para dar a conocer sus opiniones sobre el resto de elementos del programa. El cambio de colaboradores tampoco parece haber sido un acierto para algunos de los seguidores del espacio, que tachaban de «malas» las incorporaciones. Por otro lado, la aparición de Paz Padilla como invitada del programa tampoco ha sido de buen agrado para muchos usuarios de la red social: «Qué necesidad de rescatarla«.

https://twitter.com/criselore/status/1521610353121112071?s=21&t=XTYsnrjJ4dlBaoNtOF223w
https://twitter.com/krizslopez/status/1521598614702891009?s=21&t=XTYsnrjJ4dlBaoNtOF223w
https://twitter.com/srahipopo/status/1521612007136534528?s=21&t=XTYsnrjJ4dlBaoNtOF223w

«Lo mejor» de ‘La Noche D’

A pesar de las críticas que ha recibido la nueva etapa del espacio, no todo son malas noticias. La incorporación de Chenoa a la plantilla de colaboradores ha sido aplaudida por varios espectadores, llegando a destacar sus intervenciones como «lo que más ha gustado«. La cantante y jurado de ‘Tu cara me suena’, que vuelve a la cadena que le vio nacer, ha conseguido encandilar a la audiencia con sus apariciones musicales, sus comentarios y su concurso sobre canciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal