La revelación de impacto de Paz Padilla en ‘La Noche D’ en TVE sobre su secreto más desconocido

El estreno de Eva Soriano como presentadora de ‘La Noche D’ ha recibido a Paz Padilla como primera invitada en TVE.

La nueva etapa de ‘La Noche D‘ con Eva Soriano ha arrancado en las noches de los martes en TVE. Para dar comienzo a esta nueva fase del programa de prime time, Soriano ha recibido la visita de Bibiana Fernandez, Paz Padilla, Yon González, Lorenzo Caprile, Malú y Jaime Lorente. La ex presentadora de ‘Sálvame‘ ha aprovechado su visita al espacio de La 1 para contar algo que nunca antes había relatado.

Paz Padilla y Bibiana Fernández han sido las primeras invitadas de la noche en sentarse con Eva Soriano. La gaditana ha sorprendido a sus compañeras al relatar su experiencia con las bodas, el tema principal de la noche. «Yo me he casado seis veces«, soltaba la cómica ante la sorpresa de Soriano. «Dos veces con papeles, pero seis sin ellos», explicaba Padilla antes de confesar haber llegado a celebrar un divorcio: «Me gusta una fiesta. Yo lo celebro todo». «Yo he sido todo. Novia, amante, divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo», ha reconocido sobre este aspecto más desconocido de su vida privada.

La entrevista también ha tenido espacio para la emoción, que invadía a Padilla al observar las imágenes de su boda con Antonio Vidal, fallecido el pasado 2020, algo que causaba las lágrimas de la presentadora. «Ahí lloro«, decía la invitada visiblemente emocionada. Era entonces cuando Bibiana Fernández se lanzaba a sacar a la humorista del complicado momento, reflexionando sobre el amor: «El amor, sea por la razón que sea, forma parte de nosotros».

Sin embargo, Padilla recuperaba el sentido del humor para recordar su boda en la India, que tuvo lugar en el año 2016 y que fue una sorpresa de la humorista a su marido. «Yo lo tenía todo preparado pero no se lo dije a Antonio. Lo tenía contratado, pero él era muy serio y muy formal, y a mí me gusta mucho el cachondeo y hablé con mi guía de la India. Le dije que quería casarme y montar una fiesta enorme en la India», confesaba la cómica.

«Cuando me preguntaron a quien quería invitar le dije que a quien ellos quisieran. Por lo menos había 200 invitados, pero yo no conocía a nadie», recordaba. Finalmente, tras su primer enlace en la India se dieron el ‘sí, quiero’ posteriormente en Zahara de los Atunes, y lo celebraron con un particular baile a modo de homenaje. «Me cambié dos veces de vestido e hicimos una coreografía de Bollywood con todos los invitados», se sinceró.

El encuentro con los Reyes de España

No obstante, el momento más inesperado llegaba cuando la andaluza relataba su experiencia con los Reyes de España. Sucedió en la comida de los Premios Cervantes, a la que fue invitada debido al éxito de su libro ‘El humor de mi vida’.

«Tenía que hacer la genuflexión», comenzaba Paz Padilla. «Me habían enseñado, pero ya no me acordaba». «Me puse tan nerviosa que iba con el pie izquierdo e hice como Chiquito de la Calzada«, concluía entre risas antes de imitar al mítico cómico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Eva Soriano en 'Showriano'