Kiko Matamoros, al borde del abandono en ‘Supervivientes 2022’ y este es el motivo

‘Socialité’ ha asegurado que Kiko Matamoros podría activar el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2022’.

Parece que por el momento, a Kiko Matamoros le está pudiendo la aventura de ‘Supervivientes 2022’. El colaborador de ‘Sálvame’ no termina de encontrarse en la isla; e incluso Jorge Javier no dudó en bromear con que podría activar el protocolo de abandono antes de tiempo. Algo que ahora está más cerca de pasar según ha revelado ‘Socialité‘.

De hecho, el pasado jueves se pudo ver como parecía que Matamoros le había pedido a Yulen como líder del grupo de Playa Fatal que le nominara. Algo que el pertiguista terminó haciendo. No obstante, Matamoros reconoció después que él quería seguir en el reality pero que si quería haberse enfrentado a una nominación con Rubén Sánchez Montesinos, que se convirtió en el primer expulsado.

Ahora, Kiko Matamoros se encuentra muy bajo de ánimos por culpa de la cantidad de picadura de mosquitos que ha recibido en las últimas horas. «Podríamos tener un abandono inminente de Kiko que no está rindiendo en las pruebas físicas tal y como se esperaba además de estar muy molesto por esas picaduras», aseguraba Laura Roigé.

Anabel Pantoja y su miedo al volver a España

Ibán García, colaborador de ‘Infiltrados en Honduras’, el programa de Alexia Rivas en Mitele PLUS ha avanzado además otra noticia relacionada con otro de los colaboradores de ‘Sálvame’. Y es que Anabel Pantoja habría asegurado que tiene miedo de volver a España; y de encontrarse cara a cara con Omar, el Negro tras lo sucedido en Honduras.

Todo por culpa de su incipiente relación con Yulen Pereira, que parece que crece cada día más. Y es que la complicidad entre la sobrina de Isabel Pantoja y el campeón de esgrima es total; y cada vez son más los compañeros que rumorean que podría haber algo entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko