Jorge Javier hace una filtración insólita que inmiscuye a Rocío Carrasco muy directamente

Jorge Javier Vázquez ha hecho pública sus conversaciones privadas con Rocío Carrasco mientras Rocío Flores estaba en ‘Supervivientes’.

Jorge Javier Vázquez esta dispuesto a todo para desenmascarar a la familia Flores. Y ahora, incluso, ha destapado sus conversaciones con Rocío Carrasco mientras su hija, Rocío Flores, lloraba por ella durante su paso por ‘Supervivientes 2020′.

Por aquel entonces, y coincidiendo con lo peor de la pandemia del coronavirus, la joven imploraba desde Honduras el cariño de su madre y pedía tener noticias suyas. Este llanto desconsolado gala tras gala llevó a Jorge Javier Vázquez a ponerse en contacto con Rocío Carrasco, tal y como ahora ha explicado él mismo en una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

«Yo le decía: ‘Madre mía, tu hija. Fíjate, cómo está, cómo está llorando desconsoladamente, reclamando tu atención. Esto no se va a entender, Rocío. No te digo que la llames en directo, pero la vas a tener que llamar'», desvela el presentador de ‘Sálvame’.

Pero Jorge Javier recuerda como Rocío Carrasco se limitaba a mantener silencio. «Ahora entiendo perfectamente el silencio de Rocío Carrasco, porque Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad», asegura el comunicador catalán.  Y, es que tras el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, él la entiende perfectamente: «Jamás, desde que la conozco, ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Siempre».

Durante su entrevista en ‘Lecturas’, Jorge  Javier Vázquez se muestra demoledor tanto con Rocío Flores como con su padre, Antonio David y con la exmujer de este, Olga Moreno. De ésta última, dice que «ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre madre e hija no llegaran a buen término». Incluso asegura que la ve como «la cómplice necesaria» de Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso