El motivo de peso que obliga a Telecinco a mover ‘Socialité’ de su horario habitual

Telecinco adelantará la emisión de ‘Socialité’ este domingo a las 13:00 horas por la retransmisión del GP de España de Fórmula 1.

Justo al finalizar la entrega de ‘Socialité’ de este sábado, Nuria Marín ha adelantado a todos los seguidores del programa que este domingo el espacio que conduce María Patiño adelantará su emisión en media hora.

Así, el espacio producido por La fábrica de la tele se emitirá este domingo de 13:00 a 14:30 horas; adelantando así su horario de inicio y de cierre. «¡Atención! Mañana ‘Socialité’ arranca a las 13:00 horas con un especial desde Argentina», se podía leer en el rótulo.

Y es que ‘Socialité’ ha preparado un dispositivo especial para cubrir la llegada de Isabel Pantoja a Buenos Aires para su gira latinoamericana; que comienza el próximo 24 de mayo. «Sabemos donde se aloja, donde va a comer, donde va a actuar, a qué periodistas ha vetado. Y todo esto lo conoceremos mañana a la una, porque es importante que adelantaremos la emisión media hora con María Patiño», anunciaba Nuria.

¿Pero a qué se debe este cambio de horario? Pues todo tiene que ver con la retransmisión del GP de España de Fórmula 1 que emitirá Telecinco este domingo en abierto tras llegar a un acuerdo con Movistar Plus+; la plataforma que también emitirá las sesiones de clasificación y la carrera que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Así será la retransmisión de la Fórmula 1

Las retransmisiones en Mediaset España contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime AlguersuariMatías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición. 

El Gran Premio de España es la sexta cita de la temporada y una de las más esperadas y emocionantes para la afición de nuestro país. La carrera lleva celebrándose en Montmeló desde 1991, año en que ganó el británico Nigel Mansell. Desde entonces, Michael Schumacher Lewis Hamilton son los pilotos que más veces se han alzado con el triunfo en el circuito catalán con seis veces cada uno, acumulando Hamilton las cinco últimas victorias. Por su parte, Fernando Alonso ha ocupado el primer puesto en 2006 y 2013.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'