La Fórmula 1 vuelve a Mediaset en directo y en abierto con este equipo de comentaristas

Mediaset España vuelve a comprar la Fórmula 1 y emitirá el próximo 22 de mayo en abierto el Gran Premio de Montmeló con Gonzalo Serrano al frente de la narración.

Tras volver a emitir un gran premio de Fórmula 1 el año pasado; Mediaset España repite estrategia y emitirá en abierto el Gran Premio de de España de Fórmula 1 gracias al acuerdo de sublicencia que ha firmado con Movistar Plus+. De este modo, todos los aficionados que no tengan acceso a ver las carreras a través de DAZN F1 podrán ver la competición en abierto.

Cabe decir que además de emitir la carrera que se disputará el domingo 22 de mayo, la cadena también ofrecerá la jornada de clasificación el sábado 21 de mayo desde el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló (Barcelona).

Las retransmisiones en Mediaset España contarán con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios del periodista del motor Iván Vicario y del expiloto Jaime AlguersuariMatías Prats Chacón se desplazará al circuito para informar in situ de todo lo que vaya ocurriendo en la competición. 

A falta de celebrarse el Gran Premio de Miami el próximo fin de semana antes de la cita española, lidera la clasificación del Mundial Charles Leclerc, de Ferrari, seguido de Max Verstappen y Sergio Pérez, del equipo Red Bull. Los españoles Carlos Sáinz y Fernando Alonso ocupan los puestos quinto y decimoquinto, respectivamente. 

RTVE emite los GP de Moto GP

Y mientras Mediaset ha adquirido los derechos para emitir el GP de España de Fórmula 1, RTVE ha hecho lo propio con los derechos de emisión de MotoGP. Así, la cadena pública ya emitió el fin de semana pasado el GP de Jerez con gran éxito de audiencia (10,3% y 400.000 espectadores en Moto 3, 11,7% y 471.000 espectadores en Moto2 y 16,8% y 1.164.000 espectadores en Moto GP).

RTVE también emitirá el GP de Aragón mientras que DAZN ofrecerá el resto de carreras, también las otras dos que se disputan en España (GP de Cataluña y GP de Valencia).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Movistar Plus
Borja Prado, fuera de Mediaset